miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Soy Mujer de un Aeromodelista y deseo a Todas Nosotras Feliz Año! Que tengamos salud, ilusiones que se cumplan, mucha paciencia y equilibrio interior!
Que sigamos disfrutando mucho con nuestros Maridos fuera de los campos porque dentro es muy abuuuurrrriiiiido! Mi Marido solo piensa en aviones,
con 12 uvas voy a brindar que en el año 2011 piense mas en mi!!!
Tania
JAJAJAAJJ!!!! Te leo y es como si escuchara a mi mujer, claro que ella no dice ni pío por que cuando nos pusimos de novios (con 18 añetes) le advertí que si había algo sagrado en mi vida era el aeromodelismo, que ya hacía años que me acompañaba y que ni nunca se le ocurriera hacerme elegir. Lo aceptó creo que con la esperanza que algún día se me pasaría. Es mas cuando estudiaba para profesora, en Psicologia, aprendió todo ese rollo que lo que nos frustró en la infancia tendemos a hacerlo de mayores, pero yo me partía por que he tenido una de las infancias mas felices que haya podido tener un ser humano...
Esto es así y así llevamos 20 años juntos. Creo por que ella sabe en que terrenos es conveniente no meterse y yo poner un freno con mis aviones, compensarla y apoyarla en su afición (pintar en madera)...
Un saludo cordial y Feliz 2011 para ti :wink:
Feliz 2011 a tod@s.

Felicidades Tania por tu paciencia.
Te lo dice alguien que tiene una de las habitaciones del piso como taller para los aviones y otra santa al lado que me comprende(o eso dice... :twisted: ).

Saludos.
Feliz Año 2011 para vosotros también Tania.

Si es que los aeromodelistas somos muy cansinos, además de ser mono temáticos :-)

Un abrazo.
Óscar M. López
Hola Tania, feliz año nuevo, queda claro que los aeromodelistas somos cansinos y nuestras mujeres unas santas, jejeje lo ciertos es que tendríamos que hacer los campos de vuelo mas amenos para las señoras y los peques con lo cual el fin de semana seria mas familiar y divertidos, en fin ese podría ser un deseo para este año que acabamos de comenzar saludos y recuerdos para Alfonso
Por Sami
Yo tambien os deseo un Feliz 2011, nuestras mujeres son unas santas, yo soy el primero en reconocerlo, pero creo que es mejor que ellas esten "separadas" de nuestro hobby, si llenamos nuestros campos de vuelo con nuestras señoras es posible que no todas se lleven bien entre ellas (aun cuando sus respectivos maridos puedan llevarse de fabula) y tambien es posible que eso pueda afectar a nuestro hobby.

Yo creo que debemos respetarnos, si a nuestra mujer le gusta venir con nosotros al campo de vuelo, pues perfecto, pero no debemos obligarla o incitarla a ello, cada cual tiene sus hobbys o gustos, a mi no me gusta la playa y no me molesta en absoluto que ella se pase todo el dia en la playa, lo que me molesta es que intente obligarme a ir a ella.

Yo no creo que lo ideal sea "yo voy contigo hoy a los aviones y tu vienes mañana conmigo a la playa", no tenemos por que hacerlo todo juntos, ella que vaya a la playa y yo me voy con los aviones, creo que esto ultimo es mucho mas justo para los dos.

Enhorabuena a los que teneis compañeras a las que les gusta el aeromodelismo (teneis un tesoro), pero si no es asi, no intenteis obligarlas a que le guste, con solo que os respeten vuestro hobby ya es suficiente. :wink:
sami3d escribió:a mi no me gusta la playa y no me molesta en absoluto que ella se pase todo el dia en la playa, lo que me molesta es que intente obligarme a ir a ella.

Yo no creo que lo ideal sea "yo voy contigo hoy a los aviones y tu vienes mañana conmigo a la playa", no tenemos por que hacerlo todo juntos, ella que vaya a la playa y yo me voy con los aviones, creo que esto ultimo es mucho mas justo para los dos.
:wink:
Alguna vez (cuando participaba con mi nombre : Gustavo Carreño) ya te dije que de mayor queria ser como tu... :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!