miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Pues eso, os deseo a todos muy, muy Feliz Año Nuevo 2005, que está repleto de felicidad, exito y buenos vuelos... ahí va mi felicitación, a ver si se ve:
Imagen
Por Marcel
Buenas,

Lo mismo digo, FELIZ 2005 A TODOS!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.

P.D.: Spooky, muy bueno, me he estado partiendo de risa un buen rato :lol: . Pero una cosita... Cuál és ese "Engendro" Super-Chassis???
Por Antonio Diez spooky
Hola, Marcel, Feliz Año. De derecha a izquierda: un Moth, en el centro un Bumble Bee (fama de ser delos mas pequeños, con mecánica convencional, servos y eso), que perdió su electrónica para prestarsela al MiniMoth que está a su izquierda, que si que vuela, y la merece más, y es aún más canijo, por centímetros).
El Bumble bee tiene un chasis copiado de los helis de gasolina, la verdad es que es ligero, pero no me mata, y su montaje es una pesadilla total.
Por Marcel
Buenas,

Pues sí que és raro sí :shock: .

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
Si quieres verlo completo (sin cabina) ahí lo tienes, junto a un Hornet Schweizer-híbrido H2 (otro invento) y el lobo este que tengo por casa.
(Se nos escapaba detrás de las ovejas, con la barriga pegadita al suelo en plan león cazando, pero es muy buén chico con los helis)
Imagen
Por Marcel
Buenas,

Jajajajajjajajajajajajajajaj.

Pues si que te gustan los inventos Spooky... Y te quedan fenomenáles...

Por cierto, el Scracht está basado en éste Bumble Bee, no???

.Saludos, Marcel.
Por Antonio Diez spooky
Que es el Scracht, algún heli, o te refieres al MiniMoth? (Scratch creo que quiere decir algo hecho de trozos, no lo tengo muy claro)
Por Marcel
Buenas,

No, un Heli casero que se hizo un tío de RC-Groups, Lynxman.

Aquí tienes el Link, és una pasada de Heli... Más pequeño que el Moth...

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ge=2&pp=15

Pero ésta es la versión CCPM, no he encontrado el FP... No sé si éste és más pequeño que el Moth...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!