miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tutus
Salud y buen año a todos , los reyes chinos han llegado con adelanto , y estoy hecho un lío , (normal en un novatillo) ,tengo este motor y este variador , y pido consejo a los que sabeis de que va esto : es para una Zagi ,que pesa poquiito , ¿ cual es la mejor batería para esto? =
Motor Himodel Brushless himodel 221206
2200 Kv
V = 6-12 v.
nº celdas 2-3 lipo ó 5-7 nimh
rpm/v 2200
Max efi 75 %
Corriente max 14-22 A

Variador himodel FLY 40-A-BEC

Max 40 A
Fets 18
pwm 2Khz
2-3 lipos, ó 6-10 nimh

¿Qué baterias me aconsejais que compre?

Y ya puestos , que cargador?

He mirado todo el foro y no encuentro este motor , muchas gracias de antemano .
Y SOBRE TODO , EL MEJOR AÑO PARA TODOSS !!!!!!

Jordi
Por doko
Hola Jordi! Felices fiestas y mucha salud y felicidad para el 2008!!! (Que curro parece que no nos va a faltar... :( )
Te voy a dar mi modesta opinion,yo le pondria una lipo que aproveche todo el rendimiento del motor(6-12v) osea una 3s(11,1v) que cargada da 12,6v.Luego si el motor te consume max.22A. la lipo debe dar eso mas un sobrante para que no vaya forzada,aproximadamente unos 30 si kieres que te dure..ej:lipo 3s 11,1v 1500mAh 20C. A partir de aqui depende de cuanto peso te permite la zagi,mas mAh=+peso y + duracion de vuelo y viceversa...si me equivoco agradeceria que me corrigieran,gracias! Un saludo!!
Yo el cargador que tengo es el varatisimo E-sky(26e.),de momento carga,equilibra(a la centesima!) y se enchufa a 220v,todo ok...

PD:He dado de baja la zagi y me pillao easy star...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!