miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Imagen

Oye, oye, aquí abajo hombre:
Pues nada, ya se que me he adelantado un poquito, pero en fin, queria ser el primero en desearos a todos un muy feliz 2008 !!
Y que los Reyes "majos" nos traigan algún avioncito, por lo menos como el de arriba, con secretaria incluida !!!
Por ANTONIO D. GALLARDO
Matías Durán escribió:[img].......con secretaria incluida !!!
Igualmente a todos........Faliz año.....

PD: a mi con la secretaria me quedo mas que satisfecho xdxdxdxdxd
Por josepop
Prefiero el avión, la rubia tiene poca ala, debe ser muy mala de volar :shock: , fuera cachondeo, lo mismo para todos, feliz año nuevo. :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Matias,
¿donde te metes últimamente? yo también deseo a todos Feliz Año nuevo
Un saludo
Por Calcolor
Bueno, pues si le haceis ascos a la Rubia, me quedo yo con ella.

El unico problema es que seguro que ella no se queda conmigo.

Bromas aparte, desearos a todos una muy Feliz entrada de Año Nuevo,
que seguro nos dara mucho y muy bueno, para todo este pequeño pero gran mundillo que es el nuestro.

Felidades,

Vicente.
Por aerocarlos
Que Agregar a lo dicho!!!!
Bueno ya hace mas de 1 año que comparto parte de mis horas aqui con AMIGOS,si aunque estemos a 14000km de distancia me siento parte de ustedes, a muchos al menos les conozco la vos via telefonica, para todos ustedes Un Feliz Año Nuevo y que el 2008 nos traiga a todos, Paz, trabajo y muchos pero muchos aviones,turbinas y los mejores vuelos, y si sobra alguna secretaria Matias guardamela, en pocos meses estare por alli visitandolos.

saludos amigos,

Y Feliz Año
Por Nofre
Vaya, vaya, vaya como anda de alborotado el gallinero.
Oye Josepop, ella no se si debe volar muy bien, con esa poca ala que tiene, pero el que volaria seria yo y sin avión.
Una combinación perfecta lo de la foto, Joerrr que pareja.
Bueno bromas aparte, unirme al tema y desearos que tengais un feliz año nuevo a todos.

Saludos desde Menorca
Nofre
Por Jesús Angel Serrano
Hombre Matias por el foro, donde te metes noi? y para que quieres que te traigan mas aviones los reyes "majos" si tienes dos sin acabar? :roll: :roll:

Bueno, basta de echar la bronca, para ti, los tuyos y todos los foreros Feliz Año 2008, a ver si al año nuevo nos trae, entre otros, el VII Mallorca Jet Meeting :wink: :wink:

Feliz Añico

Jesus
Por adolfo perez castillo
Hola a todos.
Feliz año nuevo a todos por adelantado.
Matias y demás pilotos.
sabeis cual es el transponder que les gusta a estas chicas cuando vuelan?
6969.y el QNH ni decirlo ya que explotariamos...
Pues espero que todos podamos quemar keroseno y cuando digo todos es yo incluido que tengo muchas ganas tambien.
Un cordial saludo a todos.
Por jose vinyes
Hola queria desearos Feliz Año Nuevo a todos .
A mi que me digan pero donde esta esa academia de vuelo que me voy volando. estudiar no se si estudiare pero......

Un Saludo

Y FELIZ 2008

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!