miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Aunque no sea yo mucho de estas fiestas, si que quería aprovechar el momento, aunque sea desde su vertiente laica, para deseáros a todos que paséis una felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos y que, dentro de lo posible, en el 2014 se os arreglen todos vuestros problemas y podáis disfrutarlo en salud.
En lo personal, espero que en el próximo año, mis temas de salud familiar mejoren y pueda dedicar mas esfuerzos a esta comunidad y a ver si con un poquito de empuje retomo mi hobby después de varios años adormecido…

Un abrazo a todos.
Felices fiestas y mejor 2014!
Por Jesús Cardín
Igualmente, José.

Que pases unas felices fiestas con tu familia y, para todos, que 2014 venga mucho mejor que lo que ha sido 2013.

¡Felicidades!.

Jesús Cardín
Por Manuel Torres
Del mismo modo quiero felicitar a todos, amigos, y a los que no conozco personalmente.

Que seáis felices y la crisis se vaya al... cuerno :lol:
Por Juande
Muchas gracias,
igualmente os transmito mis deseos de felicidad, salud y buenos vuelos y aprovecho para pedirle al Niño de Belén que eche una mano al Jefe Amengual en esas cosillas que dice que tiene que mejorar en el 2014 que estamos a punto de estrenar.
Buenos vuelos,
Juande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!