miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Quiero desearles a todos unas Felices Navidades y Prósperos Vuelos Nuevos. :D :D :D
Y además aprovechar estas líneas para agradecerles a todos mis amigos turbineros el haberme hecho sentir en estos ya casi dos años en España, como igual que en casa.

Un abrazoteeeeee,

Fernando
Por Rogelio Lacaci Díaz
Amigo Fernando:
Agradecemos tu felicitación, que es la nuestra, pero..., de verdad, si quieres quedar como un señor, pues nos das la dirección del restaurante "que sabemos muchos que tienes" y un día nos presentamos allí y nos ponemos "moraos" a más de hablar de aviones.
Un abrazo, rogelio.

PD: Para que no digan que haces propaganda de un restaurante en este foro ( y para que ni Gaspar ni Matías se apunten), mandame la dirección al privado. rlacaci@telefonioca.net
Por Eladio-g
Hola Fernando, Rogelio,y a todos los de la sala
Felices fiestas y bueno chicos a engordar un poquito estos dias y de volar nada de nada.... comer, dormir.....
Saludos
Eladio
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Fernando:

Un saludo para tí y para todos los pilotos de Jets que visiten este foro y tambien para el resto de aeromodelistas.

Feliz Navidad y Feliz año 2.005, os deseo a todos mucha felicidad y que los Reyes Magos os traigan muchos aviones, (jets).

P.D:

No se si PapaNoel llegará a tiempo con su nuevo trineo propulsado por turbina, consume demasiado, eso me han dicho. Para muestra una imagen, que ya sabeis que vale mas que 1000 palabras.

Felices vuelos y aterrizajes "cojonudos".
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, pues yo también os deseo, que como mínino sea igual que este, pues para mi no ha sido malo del todo, como dice Eladio ahora toca ponerse gordo (nada de aviónes y de volar) sólo estar con la family.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.005
Por Alfonso Contreras
Queridos todos:En estas fechas tan señaladas os deseo que no reventeis comiendo(mas de uno se ha quedado),que no olvideis vuestros deberes turbineros y que una voladita a final de año trae buena suerte para el proximo.
CIAO
Por fernando trabanco
Gracias a todos, buena idea Rogelio, si que podemos incharnos a hablar de aviones, además de sazonar la conversa con videos en la pantalla gigante del local(propaganda) jejejejeje :lol: :lol: además de comer.........muchoooooooooooo claro.
Ya pasaré la dirección en correos privados,digo por lo de la propaganda :roll: .
Lo de Gaspar y Matías :twisted: pues hay que apuntarlos, si no ¿quien nos echaría los famosos cuentos del Fuego del Mago y el Animal Africano?

Un abrazoteeeeeeeeeeeee,

Fernando
Por luis30sg
A todos los foráneos turbineros o no, Feliz Año 2005 (si rimas....)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!