miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Estimados amigos:

Os deseo a todos una muy feliz noche en compañia de todos vuestros seres queridos y en recuerdo de los ausentes.

Feliz Noche Buena!

Pedro CNARC
Por drako101
Igualmente compañeros.. bueno.. a las alturas que he respondido... feliz año nuevo.

En mi mente cual espina, queda el recuerdo de esta navidad con la pérdida de mi amiga Susana. Ojalá estés mejor allá donde estés ahora. D.E.P.
Un minuto de silencio en recuerdo de nuestros seres queridos.
Por DARIO
bueno llego un poco tarde para felicitar las navidades, pero feliz año nuevo lleno de cosas buenas.
felicitacion radiocontrol.gif
Por nauti-tucu
Hola:

Yo, un pelín tarde pa saludar las navidades, pero...

....................... ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

.................... MUCHÍSIMOS MILIAMPERIOS

....................... MUCHÍSIMA GASOLINA

................PARA MUCHÍSIMOS BARCOS NUEVOS
Por Silencioso
Amigos:

Mañana mismo diremos, feliz año nuevo!!

Yo trabajo de noche, pero empiezo a la 1 de la madrugada es decir, ceno en casita, me como las uvas y cuando los suegros empiezan a ponerse pelin cabezones, voy y me las piro!! :) :) así estaré hasta las 8 de la mañana, será una intensa noche.

Que lo paseis muy bien compañeros!
Por pepaque
Os deseo a todos una muy buena entrada del año nuevo. Que en el 2011 tengamos todos más salud, más dinero, más tiempo de ocio, más trabajo, más amigos, más ilusiones, más trofeos, más sponsor, más caso por parte de algunas federaciones,..... Y UN NUEVO REGLAMENTO.

Pedro Palacios
Por darioellider
FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy muy contento de que termine el 2010 porque no creo que sea posible que el 2011 sea peor para mi.
Solo deseo para el nuevo año que me salga trabajo pronto y que todos ustedes y vuestras familias sean todo lo felices que la crisis les permitan. (y que me compren la emisora que tengo en venta para poder comprar el transponder).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!