miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
Felipe Garcia escribió:feliz año nuevo

Jejejeeee... :lol: eres un no parar Felipe, :P que bueno, :lol: pero que bueno si, :lol: :lol:
que ganas tengo de que me invites a colaborar con tigo en un video. :wink:
Por dragoncet
Feliz año a todos, y que vídeo más chulo...
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:
Felipe Garcia escribió:feliz año nuevo

Jejejeeee... :lol: eres un no parar Felipe, :P que bueno, :lol: pero que bueno si, :lol: :lol:
que ganas tengo de que me invites a colaborar con tigo en un video. :wink:
eso esta hecho, el proximo video te aviso ;)
Por TIO JUAN
eso esta hecho, el proximo video te aviso
Gracias Felipe, :wink: A ver si consigo estar libre para una de esas mañanas geniales. :P
Última edición por TIO JUAN el Vie, 02 Ene 2015 15:24, editado 2 veces en total.
Por TIO JUAN
miguel pecino escribió:felices vuelos en 2015 , y que el nuevo año te traiga todo lo mejor

Vamos yaaa... :P si señor Migelon :wink: :lol: este año vamos a volar hasta por encima de la cúpula, :lol: lo nunca visto, :lol: :lol: :lol: no dejes de darle guerra al intruso, y cuídate mucho, que tienes que darnos mucha guerra, un fuerte abrazo Pecino.

Imagen
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:
Gracias Felipe, :wink: A ver si consigo estar libre para una de esas mañanas geniales. :P
Mañana lo mas seguro es que mi padre estrene el minimoa, por si te apuntas :wink:
Por TIO JUAN
Felipe Garcia escribió:
TIO JUAN escribió:
Mañana lo mas seguro es que mi padre estrene el minimoa, por si te apuntas :wink:

Mañana me va a ser imposible Felipe, gracias por el aviso, y mis deseos de que todo salga bien y os divirtáis mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!