miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
http://www.aviapedia.com/videos/fighter ... _Smotr.wmv Fenomenal reportage de la television rusa NTV sobre el Mig-29VFT.
Impresiona el movimiento conjunto de las toberas y las partes moviles, y a que velocidad!!! :shock: con los que consigue unas magníficas "cobras".

Imprescindible.

Saludos
Por Saburo
Hola a tod@s:

Bono (el que no canta en U-2), ya lo ha visto y ha previsto adquirir la licencia de construcción de dos maquetas en la fábrica de Albacete. :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio. ¡Que pasada de maniobrabilidad! :shock:

No como el viedojuego de Sthealth

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por jugara
Dios mio parece un indoor ¡pero de 15000 kilos!

:shock:

Por cierto alguien tiene algun reportaje de este tipo pero del Su-27?
Por JQA
Bueno. Ya veremos como queda eso cuando nos llegue la Tranche 3 del Churrofaiter con la tobera vectorial 3D de ITP.

Imagen
Imagen

En el 2000 se anunció que se iba a probar en vuelo en el X-31, pero no se ha vuelto a saber nada de ello.

http://www.itp.es/prensa/prensa10.htm

Por cierto, para el que no caiga en el X-31 es este cacharrín.

Imagen
Por Saburo
Hola a tod@s:

Después de haber visto la maniobrabilidad de estos cazas rusos, la verdad es que el tifón, en cuanto a concepción se refiere, acaba pareciéndose más a un Mirage tuneado, que a un avión de combate "moderno".
Espero que la aviónica y el sistema de armas del nuestro pueda cazar a estas generaciones desde muuuyyyy lejos con un misil, porque si no, me parece que estamos tirando los euros en una artesanía que va a quedar obsoleta antes de ser verdaderamente operativa.
Me parece bien que la tecnología no nos tenga que venir del de siempre, pero ... demasiado tiempo para un caza que ya no era demasiado espectacular en los tiempos que aparecieron los primeros bocetos.
Me gustaría saber que opinan nuestros pilotos.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!