miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Un buen amigo mio me ha regalado un Feria de modelimport, ya construido y volado, para un 46 Fx de Os.
que tal avion es y como vuela?
¿algun consejo antes de estrenarlo?
Gracias
Por Jose Antonio Orviz
Yo en tu lugar lo pondría bien bonito y lo dejaría de adorno ....

He oído de alguno que dicen/decían que volaba bien, todos los que he visto (incluído uno mio) les faltaban al menos un par de tallas para poder llamarse "aeromodelos".
gilpiedra escribió:Un buen amigo mio me ha regalado un Feria de modelimport, ya construido y volado, para un 46 Fx de Os.
Gracias
Por José Amengual (webmaster)
gilpiedra escribió:Un buen amigo mio me ha regalado un Feria de modelimport, ya construido y volado, para un 46 Fx de Os.
Gracias

eso te iba a decir yo.... que lo cuelgues del techo y no lo toques... :mrgreen:

En mi club ha habido un par y creo que es el avión que ha generado mas 'mecaguens' y demas improperios. Un desastre, vaya. :(
Por AntonioE
Bueno, siento tener que discrepar.
Yo tenia un feria que volaba bastante bien. Bueno, dentro de lo bien que podia volar, no se le pueden pedir peras al olmo, pero bueno, he pasado muy buenos ratos con el.
El pobre se suicido una mañana y el trocito mas grande era de 3cm x 4cm
De todas maneras es un avion al que hay que hacerse, no esperes que el avion se haga a ti, tendras que ir conociendolo hasta el dia en que lo rompas.
Sinceramente, el mio no volaba mal, ahora, si lo han construido mal, lo tienes claro.
No quiero decir con esto que el de Jose Antonio ni los que tenia José en su club estubieran mal contruidos, ni mucho menos.
Ten cuidado con él, hazte al avion, y si en los primeros vuelos ves que no hay nada que hacer, cuelgalo en la habitacion como te dicen Jose Antonio y Amengual.
Un saludo.

P.D. Yo usaba un 46fx sin contrapesos ni equilibrado de alas.
Por jordi navas
hola amengual y demas
(para amengual )este finde a estado en nuestro campo de vuelo un vecino tuyo y gran maestro. Pedro nuñez. del cual hemos aprendido algunas cosas y sobretodo fomentar lo que estoy comprobando que funciona por todos los campos de vuelo a los que he visitado y sobretodo en este foro, se llama amistad i da igual que lleves volando 2 dias como 37 años en el caso de pedro . hombre "gilis" hay por tos laos pero en este mundo nuestro la verdad es que he tropezado con poquitos . mis felicitaciones a todos . en cuanto al feria como te equivoques en los agujeros donde van los tetones pillas cacho seguro .
yo lo vole bastante tiempo pero no es un avion facil y al final acabo como todos.
Por jose antonio sanchez
hola si eres de barcelona yo te rregalo unas alas nuebecitas que tengo bien construidas del "no apto para cardiacos" feria el fuselage no te digo donde esta para que no pierdas fuerzas en la concentracion que necesitas para volarlo solo te digo que no lo cuelges ni lo mas minimo no perdona osea vuela rapidillo con el saludos y si las quieres deja tu emilio y me pongo en contacto contigo. :?:
Por Juan Tr
Hola

Yo también disfruté mucho con el Feria. Sobre todo porque aprendí mucho de recostrucción y reparación, optimización del peso, e incluso me anime a modificarle las alas a ver si lograba arreglarlo un poco.

Volar si que vuela, con un 46 va más que sobrado. En vuelo es muy rápido, y permite hacer toneles, invertidos, loopings..., pero si se abusa del mando de profundidad, mete el ala y cae en barrena. Recuperarlo es posible si tienes altura, pero muchas veces mete nuevamente el ala al comenzar la recuperación, y sólo lo para el suelo. Os podeis imaginar la primera vez que me pasó, con un montón de peso añadido en el morro... menudo castañazo...

Aterrizar es... bueno... sin duda es un entrenamiento excelente en el vuelo de aeromodelos. Hay que entrar muy rápido, y es fácil que meta un ala o que caiga de morro si baja mucho la velocidad.

Lo que más me llama la atención es que lo vendan como entrenador acrobático... Fuera de bromas, no es un avión recomendable. Lo único bueno que tiene es el precio.

Un saludo
Por AntonioE
Tienes razon Juan, no es un entrenador NI MUCHO MENOS, es un cabroncete no apto para cardiacos.
El que aprende a volar con un FERIA puede decir que tiene mucho, pero que mucho aprendido, en cuanto a reflejos, dedos y construccion.
Lo que comenta juan de la barrenas.. TOTALMENTE CIERTO

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!