miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barón Caqui
Wenass,
Todos los comentarios que he oído sobre el feria son malísmos. Unos dicen que entra en barrena al girar, otros que es mu nervioso...
A pesar de la de kits que hay por el mismo precio o por algo más que vuelan estupendamente mi padre compró este precisamente para modificarlo y convertirlo en un buen avión.
Después de un año de montaje(no le dedicamos mucho tiempo) el avion esta terminado y el sabado pasado lo fuimos a volar.
Nos quedamos todos impresionados al ver que volaba perfectamente e incluso podía volar lento y hacer maniobras 3D y francamente no tiene nada que envidiarle a un extra o cualquier otro acrobático de esa envergadura.
Ahora no puedo, ya os pondre las modificaciones y unas fotos.
Espero que os guste.

Saludos

Sergio

P.D. Si alguien puede que me explique bien como poner fotos aqui :lol:
Por pmarco
si quieres mandar fotos es fácil, cuando escribes un mensaje debajo del cuerpo del mensaje pone agregar adjunto, examinas en tus archivos de fotos, cliqueas dos veces y ya está, si quieres mandar más de una, pues te vas a agregar un adjunto, y por último "enviar" lo mismo que un mensaje escrito
Por vicent99
vaya vaya con sergio anda que me mandaste un correo o algo para decirme como salio el estreno vale vale ya hablaremos tu y yo seriamente :evil: :twisted: :lol:
Por Barón Caqui
perdona vicent como no te has conectao... :lol: :lol:
Gracias pmarco por la informacion. A ver si mañana cuelgo algo.

Saludos

Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!