miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por malaga30
lo leva muy bien mi niño a mi todavia no me coje jejeje por que todavia le queda muchos años para cojer uno pero cuando le llege su momento y si le gusta lo cojera pero para entonces espero haber aprendido mucho jejeje,que siga asi lo lleva mejor que yo.
Por Agustin
Hola:
Esta gente menuda no te puedes descuidar que lo cojen todo al vuelo, que si un estacionario, que si una translación y al final me echa la pata poco a poco pero al final me la echa. :P
Por malaga30
jejeje eso seguro asi que ya saves como lo coja un par de veces mas que tu te pilla asi que ve con cuidado aunque a mi ya me acojido :D
Por murator
JEJEJEJE
Con que ilusion lo ace todo :D , joer pensaba que se iba a subir al coche pero para conducirlo jajajajaj
Si es tu niño enseñale todo lo que puedas ya que siendo pequeños aveces tendemos a menospreciar, pero pillan por todos lados y aprenden una barbaridad!!! :mrgreen:
Por Agustin
Hablando de coche,si sabe conducirlo el solito se lo dejaba por los caminos, pero una vez nos cruzamos con un todo terreno verde y blanco :shock: y se quedaron mirando al conductor mosqueados y desde ese día ya no conduce, una vez puedes tener suerte pero dos no.

Saludos.
Por murator
JEJEJEJEJE
Pues tienes suerte de que fueran verdes y blancos, porque aqui los azules y blancos os paran y os empapelan pero fijo.......
Nada lo dicho, enseñale todo lo que puedas y que meta caña, qeu lo ara.
Por Narcis Sardó Garcia
JAjajajajaj cuando agustin ha dicho lo de el coche verde y blenco no lo pillaba pero cuando tu has dicho lo de azul y blanco ya me ha venido a la cabeza mossos d'esscuadra :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aqui en mallorca da igual si son verdes y blancos que azules y blancos te empapelan de todas formas :mrgreen: :mrgreen:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!