miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Seman
Bueno soy nuevo en esto,por si aun no os habiais dado cuenta :roll:, y mirando webs he visto una cosa llamada ferrita que por lo visto se lia alrededor del clave del varidor. Pues me gustaria saber para que sirve exactamente esto y si realmente hace algo. :?

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por lasser
Las ferritas se usan para eliminar las interferencias en los servos/receptor que se puedieran producir por ruido electrico, es aconsejable su uso principalmente cuando se emplean cables muy largos. En relación con este tema hay mucha controversia en el sentido de que hay gente que pone cable largo y afirma no necesitarlas, ni haberlas puesto nunca, otros qua las ponen siempre y luego tampoco se esta muy deacuerdo en el numero de vueltas que se le da al cable en la ferrita yo le pongo las maximas que pueda que generalmente son 6 o7, los hay que ponen 4, otros 5, otros dicen que no menos de 6 0 7.....en fin un pequeño lio.
A ver si hay suerte y alguno de nuestros gurus en electronica nos aclara algo mas al respecto.
Por cierto yo si las uso, ademas su precio es irrisorio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!