- Vie, 11 Ene 2013 18:08
Hola, Joan C, yo estoy de acuerdo con tu explicación, pero esa es la parte teorica,en la practica me he molestado en comprobarlo en un par de lugares donde sucede el problema. Por ejemplo puedes tener el modelo en la mano, y con la radio en 2,4 gh emitiendo, el led verde del rx fasst, perfectamente iluminado, es decir el enlace es correcto y manda perfectamente, pero te acercas a las antenas emisoras de TV,/telefonia, y alguno de los servos de pone a tope de recorrido sin ningun tipo de control por parte de la emisora, que tienes a escasos centimetros del avion/receptor, los demas servos mandan por que el enlace de la emisora no esta interferido, es como si el cable indujera corriente de la radio frecuencia tan potente que hay en el lugar y el servo hace movimiento sin control, cuanto coloco la ferrita este problema, generalmente, desaparece, esto pasa tanto en 2,4 gh como en 35 mhz e incluso con pcm, no llega a saltar el fail safe, por que el problema no es de interferencia de la comunicacion receptor-emisor, si no algo que se produce por el cableado, me ha pasado en diferente modelos, claro esta que puedo volar con estos mismo sin ninguna ferrita en casi todos los lugares de cataluña sin notar ningun problema. No se explicarme mejor, mas que nada es para que si alguien le ha sucedido algo asi y sabe darle alguna explicacion. Gracias a todos por leerme.