miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , tengo un avion ke lleva los servos en la cola con lo cual he tenido ke colocar unos prolongadores de mas de medio metro y me han dicho ke tengo ke pponerle ferritas por ke si no el cable del servo puede tener interferencias . me gustaria ke me explicarais y si puede ser ke me pusierais una foto de como son y como se ponen las dichosas ferritas.

gracias por adelantado.
Por Mas
Hola.
Existen unas ferritas que para mí son las más sencillas de instalar, que van a presión con una cápsula de plástico. Su instalación es muy sencilla, se montan en el cable del servo a unos 10 cm del receptor y ya esta, con eso es suficiente.
Existen otras ferritas en forma de aros y el cable del servo lo tienes que pasar por el aro varias veces. La distancia al receptor es la misma que la anterior, 10 cm.

saludos
Por vicent99
muchas gracias . oye de paso me puedes decir cunato cuestan mas o menos.
Por gabriel izquierdo
Ojo: :shock:
las ferritas abiertas tengo entendido que son para "silenciar" un cable,para que no emita ruido,no para que no lo coja....

creo que debes poner las de tipo toro,anillo cerrado y 5 ó 6 vueltas de cable...
si no es así,por favor correjirme. :D
Por vicent99
gracias gabriel a ver si los compañeros nos lo aclaran y por cierto lo de darle vueltas te refieres a pasar el cable por dentro del aro no?
Por gabriel izquierdo
Sí,pasar el conector por dentro y darle unas vueltas.

Si la ferrita tiene poco diámetro,puede que tengas que ponerle el conector nuevo,lo venden suelto con terminales.

Lo malo es la cara que se te queda cuando te dicen el precio. :mrgreen: :shock:

No te olvides si cambias los terminales de soldarlos,no se suelten en vuelo y tengas que poner el post en "la morgue" :?

Leí en un post que un compañero comentaba que para la frecuencia que usamos,35 mhz,las ferritas tienen un diámetro óptimo que es más pequeño que el conector....pero no sé si las que cabe justito hacen lo suficiente.. :?:

Siento no poder aclararte más,pero no estoy muy puesto en el tema como para sentar cátedra.

un saludo,gabriel.
Por vicent99
oye las ferritas tienen ke pedir para la frecuencia 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!