miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Tengo un problema con mi Easy Glider. Al hacer la prueba de alcance cuando me alejo del avion +o- a los seis metros empiezan a tener muchas interferencias.
He leido en el foro que el Easy el tener los cables de los alerones tan largos provocan muchas interferencias. Solucion he comprado ferritas antiparasitarias. Vienen dos con un cable incluido. Mi pregunta es:
Que debo hacer con ellas. Debe desenrrollar los cables que vienen y enrrollar los de los servos? Debo enchufar el cable original a los cables de las ferristas? O?
Mi receptor es un Compax 6 de Jamara.
Muchas gracias.
Por MIQUEL.S.M
puedes desenrollar los que hay y enrollar los tuyos, si es necesario desmonta el conector por las lenguetas de los pines.
el los electricos, la mejor manera de evitar parasitos es quitando el bec y montando la alimentacion al receptor por separado, es lo que mas se nota.
si tu motor es de escobillas, si no lo tienes, tendrias que ponerle condesadores ,para quitar parasitos.
una pregunta, los seis metros son con la antena plegada y por dentro de casa?
si no es asi y la tienes desplegada, revisa el receptor, cristales y cables de antena, antes de salir a volar.
revisa que el cristal no sea dual.... no se.
si todo esta bien prueba lo de las ferritas y la alimentacion suele funcionar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!