miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedrin
hola solo era una pregunta para el que la sepa claro, los flitros para los clables o ferritas es mejor ponerlas cerca de los servor o cerca del receptor, muchas gacias saludos.pedrin
Por esco
Es un tema muy nuevo que esta por probar.
He empleado el buscador y no me ha salido nada. Yo antes cortaba trozos finos de un tubo de hierro y los empleaba, creo que ahora las venden. Si encuentras un sitio a buen precio, dimelo.

saludos
Esco
Por Sami
esco escribió:Es un tema muy nuevo que esta por probar.
He empleado el buscador y no me ha salido nada. Yo antes cortaba trozos finos de un tubo de hierro y los empleaba, creo que ahora las venden. Si encuentras un sitio a buen precio, dimelo
.

No te olvides de añadir el "Coña´s Colour". :lol:
Por pedrin
gracias mamas por la aclaracion,
esco no te entiendo yo pregunto donde se coloca no donde se venden
sami3d. para ti saludos,..
Por cacumio
esco escribió: Si encuentras un sitio a buen precio, dimelo.
saludos
Esco
¿ Te pueden valer estas? no creo que lleguen a 0,50€ , tambien las hay mayores.
El diametro interior es de 6,5 mm el ext. de 12 mm. se pueden dar 5 vueltas con un alargador futaba.
Adjuntos
Ferrita.JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Respondiendo a la pregunta que dice nuestro amigo,las ferritas se colocan lo más cerca posible del receptor.

PD.Si pones ferritas en el buscador y le das, seguro que obtienes mucha información para estudiar sobre el tema.

Lo de esco es puro cachondeo :lol:
Por esco
Cacumio no te sientas agredido.
Lo primero, que quizas funcione mejor un trozo de cañeria que una ferrita.
Tu eres consciente de la frecuencia donde corta una ferrita con quince vueltas, ¿porque no os fiais de los que nos dedicamos a eso?.
Creete que casi todas las fuentes conmutadas emplean nucleos de hierro porque la ferrita se les dispara en frecuencia.
Cuando pidas en una tienda de electronica una ferrita, pide NTH no NTF prque te sales de frecuencia.

saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!