miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Balaguer
hola compañeros.
he leido en otro foro que javier izquierdo y su bae han ganado un premio en la ferte.
si esto es asi ,pienso que es una muy buena noticia para el aeromodelismo español.
si alguien tiene informacion mas precisa y completa de esta noticia estaria bien colgarla.
si es asi felicito a javier, por tal resultado y esfuerzo.
un saludo.
gracias
Por Camelf1
Recibió el premio al mejor del evento. Además el Bae de Javier será el protagonista del cartel de la próxima edición de la Ferté. Felicidades por el éxito.

Luis Vazquez me lo comentó ayer en un mail, la información es buena.

Mas info www.cyber-hobbies.com
Por ADominguezt
Me uno a la felicitación y reconocimiento de los compañeros. FELICIDADES.

Y ya era hora de que haya unanimidad en este tema y no hay suscitado ninguna polémica. Sigamos en este camino.
Por Calcolor
ADominguezt escribió:Y ya era hora de que haya unanimidad en este tema y no hay suscitado ninguna polémica. Sigamos en este camino.
Bueno vamos a decir las cosas con claridad:

No me parece que los participantes españoles en la Ferte, hayan sido los mejores.
Los aviones que han llevado no estan a la altura de un evento tan importante como ese.
Cuevas, ha llevado un avion que lo mejor que se puede decir de el es, que es horrible.
Izquierdo por su lado, ha llevado un Bae que eso ya esta mas visto que el tebeo.
Ademas Cuevas tiene una pinta con esa barba, que mas vale que se afeite, o es que
no tiene para maquinillas de afeitar porque se lo gasta todo en aviones.
Y el Izquierdo, que es mas chulo que un ocho, y ademas no me gusta nada como viste,
mira que ir de rosa a la Ferte, se van a creer que es Gayssssssssss.

Pues nada chicos lo dicho: es broma.
Javi, Paquito, me alegro mucho de vuestro éxito en la Ferte, que es extensivo a
todos los aeromodelistas que luchamos en esta afición, y que poco a poco estamos
demostrando el buen nivel que tenemos en España. Pese a muchos que piensan lo
contrario.
Por cierto Javier, la semana que viene me llega el Bae.

Un abrazo para los dos,
Vicente de Toribio.
Por Jesus Balaguer
bueno vicente,ya que estamos de cachondeo.
te dire, que tu no te animes con la ferte 2010 y tu nuevo bae, ya que a ti,solo te admitiran ,con un puro"HABANO CON ALAS" JA JA JA JI JI JI jo jo jo............... :lol:
ya en serio, aprovecho para felizitar a paco garcia ,por su premio muy merecido y al resto del grupo español,que no fueron pocos.
saludos.
Por antonio1967
Pues me uno a la felicitación de todos a estos dos magnificos, algo que seguro nos enorgullece y mas en el extranjero
Es algo que a un aficionado como yo le motiva y le ayuda a seguir intentando mejorar.
Saludos
Por tavster
Mis felicitaciones mas sinceras a todos vosotros. Grandes modelos para grandes pilotos.

Viva España!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!