miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz
Hola amigos, alguien sabe donde mirar las fechas y el programa para este año de la ferté-alais?
Muchas gracias.

Saludos.
Por Pedro Ayuso
De mi club ya llevan tiempo preparando el viaje,que pena que este año tampoco puedo ir :cry:
Por jose ortiz
Gracias por vuestras respuestas.

un saludo.

Jose.
Por john
Alguien sabe que convinación hay para ir desede Paris ciudad?
Me gustaria ir con la falmilia estos dias a Paris y yo desplazarme un día a la Ferté.
Dicen que es increible,...
SALUDOS
Por jose ortiz
Hola de nuevo, he mirado el link que pone el compañero blandi pero creo que es información sobre la edición del pasado. Pedroglow, dices que en tu club están organizando el viaje, ¿podrías conseguir alguna información? mas que nada donde hospedarse y el programa de la organización. Por más que busco por la red no consigo encontrar nada sobre la edición de 2011.

Muchas gracias.

Saludos.
Por jose ortiz
Pues tienes razón spitt, con el enlace que tú has puesto no hay duda y mirando el otro ahora me he dado cuenta que también, lo que pasa es que nada más abrirse la página arriba en pequeño dice la ferté 2010 y pensé que era información sobre el año pasado toda la página y ya no me puse a mirar el resto, jejeje.

gracias a todos.

Saludos.
Por villi
Parece que no hay duda que la página es del 2011 ,lo que pasa es que al pinchar en tikets y reservas te pone 2010,no se si se habrán confundido en el año o todavía no tienen a la venta los del 2011
Por john
Estoy buscando un kit de una Bucker en 1,7 o 2m.

Alguien sabe si en la Ferté habra tiendas que vendan al publico y si vale la pena esperar a ver estas tiendas,...
Será mi primera Ferté y quizás vale la pena esperar. No sé que movidacomercial se monta para este evento.

Tampoco encuentro demasiadas opciones de kits de la Bucker que no sean en medidas escala 1:3 (demasiado grandes) y/o muy caras.

Gracias y saludos
Por villi
Pues he estado mirando y mirando y lo de las fechas de la Ferté no esta nada claro.En el enlace que ponéis las fechas son del 24 al 26 de junio ,pero buscando páginas relacionadas la mayoría de ellas dicen que será el primer finde de junio.Alguien lo sabe con certeza???????????????????'

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!