miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Bermejo
De este año no pasa !!!

Pues eso, que me voy para la francia a ver los cacharricos eso tan apañaotes. Pero los reales.

Si algun forerorrrr ha estado por alli me gustaria saber si se puede estacionar con una autocaravana en los alrededores del campo o si existe algun campin, vamos que ya que voy no me muevo del lugar.

saludosssss
Por MAMAS
Cuando se hacía la Ferté de aeromodelismo,la cual por desgracia ,parece ser que éste año no se celebra,se habilitaba un camping en el mismo aerodromo.En el meeting de aviones reales no sé si se hace,pero és muy posible que sí,pues asiste muchisima gente que vienen desde toda Europa en caravanas.Saludos
Por abf
hola antonio vamos haber este año hay o no hay ferte porque yo tambien tenia pensado ir con mi autocaravana y si la hubiese me gustaria saber la fecha exacta muchas gracias y con un poco de suerte nos vemos alli

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!