miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
hOLA.
Alguien sabe la fecha exacta de la ferte alais 2005???
Por Nass88
Gracias.. justo ahora estaba buscando el calendario de eventos del 2005, ( de aeromodelismo ) pero nada... solo tengo de algunas comunidades...
seguire buscando.. y gracias por lo de la ferté.
Por Jose Miguel Palmer
¡Ojo! :idea: :idea:

En el aeródromo de la Ferté se realizan dos eventos este año:
Uno de aviación real que se celebra los días 14 y 15 de mayo de 2005
Y el de grandes modelos radio controlados (aeromodelismo) los días 25 y 26 de junio de 2005.

ver: http://www.imaa-europe.com
Por Nass88
Woooo menos mal que me has avisado.. ya estaba planeando el viaje el 14 y 15... jejej k despiste...
mejor que sea en junio asi me quedo por alli un par de mesees... jeje
b8ueno gracias de nuevoooo
Por José Amengual (webmaster)
Nass88 escribió:Woooo menos mal que me has avisado.. ya estaba planeando el viaje el 14 y 15... jejej k despiste...
mejor que sea en junio asi me quedo por alli un par de mesees... jeje
b8ueno gracias de nuevoooo
pues los de mi club fueron el año pasado a ver el de aviones reales y lo contaron tan bestial que este año se vuelven a ir... al mismo. :shock:
Por Nass88
No si bonito y espectacular es,, jeej yo tengo un par de videos de los reales, y hay muchisima variedad y vuelos muy bonitos, pero sinceramente ahora mismo estoy pobre... si me invitase alguien claro que iria :wink: :roll: ... pero bueno... no creo que eso ocurra asi que seguire ahorrando para el de aeromodelismo... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!