miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pmarco
Hola a todos, e visto que han cambiado la ferte allais por niort, para los dias 16 y 17, mi pregunta es si alguien a visto este evento y vale la pena ir a verlo, me pilla algo cerca y me gustaría verlo, gracias y saludos
Por marquezcop
100% RECOMENDADO AMIGO. en el año 2000 estuve en la Ferte, quede maravillado, y no todos los años para no ver lo mismo pero cada x hay que volcer. Este año me lleve desilusión al enterarme que se habia suspendido la Ferte, pero volví a recuperar la alegría al enterarme que lo han organizado practicamente la misma organización pero en otro lugar (Niort), me voy de cabeza la semana que viene,el espectaculo está garantizado.

Un saludo!

este es el enlace:

http://www.imaa-europe.com/
Adjuntos
affiche%20niort%20definitive%20copie.jpg
Por cacumio
Hola marquezcop, ¿puedes informarme un poco mas sobre el tema?

Horarios, si cobran entrada, lugar de alojamiento (hotel o camping)...etc

Es que en ese enlace no veo bien donde informarme.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Por marquezcop
cacumio, si entras en la página de imaa, a la izquierda veras la opciuon de niort 2007, pinchas hay y te sale unas opciojnes donde puedes descargarte el plano parsa llegar, foto aerea del aerodromo, así como lista detallada de hoteles, direcciones y precio. Se cobra entrada, no es cara, lo que pasa es que como espectador no se si se podrá estar muy cerca del cotarro. Nosotros somos un grupo de 4 compañeros que iremos como pilotos y mecanicos, si todo va bien, para poder estar cerca. Si no puedes encontrar mas información te la saco y te la mando.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!