miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, bueno este domingo (29-06-08) es la Festa al Cel en el ARC sant cugat, yo haré una exhibicion de vuelo con el extra 330. Supongo que david DVR también hará alguna de sus locuras con su heli no es así?

Aquellos que quieran venir podrán ver algun avion muy grande rc, alguna pasada de una avioneta real por delante la pista, exhibicion de vuelo en formación de calmatos y todo un seguido de vuelos de aviones y helicópteros. Habrá puestos de frankfurt, bebidas y todo eso donde hay muchas calorias.

Un saludo!
Por sergio-jet
jerjer alli nos vemos yo quiero ir el viernes o el jueves a probar una nueva cosilla en el extra.

Cuando iras el viernes?

Un saludo
Por sergio-jet
ah pero por la tarde... yo ire el viernes por la mañana.
Por davidbcn
Hola Sergio de que hora a que hora será el evento del domingo??
me gustaría pasarme para veros!! mersi
Por sergio-jet
Hola, pues yo iré a las 9 de la mañana pero supongo que a las 11 sera buena hora... no me han dicho nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!