miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas.

Tengo la satisfacción de anunciaros que el próximo día 19 de Octubre de 2008 se celebrará en la Playa de la Malvarrosa, como todos los años, el Festival Aéreo Ciudad de Valencia, donde formaré parte del evento con el CRJ-200, como nó.

Aquí os mando un enlace de la página del Festival.

http://festivalaereovalencia.com/index.html

Saludos. 8)
Por Toni_Sonri
:D :D hola jose cuanto tiempo,haber cuando quedamos y nos conocemos en vertical.bueno como de costumbre no faltare al evento,ya que no me lo he perdido ningun año.saludos y buenos vuelos :wink:
Por Tiger mk2
Los hay con suerte.... :)

Lo de siempre, los estudios y el problema de la movilidad son una gran barrera que me impide disfrutar de estos eventos

Pon unas fotillos para dejarnos el musguillo en el aire para otra vez
Por José Gil Donat
Eso está hecho, Chema.

Cuando esté el vídeo ya lo colgaré en You Tube, si soy capaz.

Un abrazo a los dos.
Por dani433
Como siempre llevo asistiendo desde el 1º y siempre se me queda la misma xara de gilipo..., una pasada y lo recomiendo al que pueda ir.
saludos
Por Enrique_J67
yo creo que a mi se me queda la misma cara. Sobre todo viendo las pasadas de Eurofighter y del Harrier. :shock:
Este año estaré otra vez.

Un saludo.
Por LANDRIUS
Pues a pasarlo bien todos.

¡¡¡¡NO TE OLVIDES LAS FOTOS!!!!, por favor :wink:

Hay que recordar a los señores exibicionistas, que se aterriza con las ruedas pabajo, preferentemente, y que nunca se debe hacer en el sembrado del Matias, porque ya le esta instalando un clavo al baston. Ojito.

mucha suerte.
y porron de saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!