miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas.

Tengo la satisfacción de anunciaros que el próximo día 19 de Octubre de 2008 se celebrará en la Playa de la Malvarrosa, como todos los años, el Festival Aéreo Ciudad de Valencia, donde formaré parte del evento con el CRJ-200, como nó.

Aquí os mando un enlace de la página del Festival.

http://festivalaereovalencia.com/index.html

Saludos.
Por Tiger mk2
¡Ostras Pedrín!

Lástima que la escolarización y la movilidad me lo impidan

Pon fotos, ya sabes, para dejarnos con el musguillo para otro año :wink:
Por José Gil Donat
Me gustaría hacer cuatro pasadas. Dos rápidas y dos lentas.

Creo que quedaría mejor empezar con una rápida, entre 250 y 300 nudos (460-550 kilómetros por hora, más o menos), romper ascendiendo por la izquierda y virar de nuevo volando lento con el tren replegado, a unos 140 nudos (unos 260 kms/h.).

Luego repetir la pasada con el tren abajo y finalizar con una pasada muy rápida, entre 300 y 330 nudos (550- 610 kms/h.) por línea de costa y a la mínima altitud permitida para la ocasión, que me imagino que será de 200 pies (60 metros). Volver a romper escendiendo por la izquierda ya para interceptar el ILS de la 30 de VLC, o lo que Control nos indique.

Ya veremos en el briefing este año. Si vas el día anterior al briefing de pilotos igual nos vemos. Estaría genial. Suele ser en el aula del Aeroclub.
Por José Gil Donat
¡Uff! :shock:

Algo así. :wink:

Pero bueno, no tan pronunciado el viraje tras la trepada, que el CRJ lo graba todo. Luego los mecánicos dirán que el avión está "revirao". Y yo silbando... :oops:

No me piquéis, que luego uno se emociona y... :twisted:

¡Qué lástima, como siempre, el cuarto Sol!

El primero: el de la mañana.
El segundo: el del mediodía.
El tercero: el del atardecer, y...

El cuarto: el de los cojones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!