miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Y como plato fuerte del evento, aparecera de entre las brumas de la lejania, (toma del frasco..)Don Jose Gil Donat, forero miliamperiano, avionero y pensador, que esta vez no hara un torque-roll a los mandos de su flamante CRJ-200, exclusivamente por falta de tiempo, pero que deleitara con sus evoluciones a los presentes, y a los no presentes tambien, si algun presente tiene a bien lanzar una migaja de video o alguna foto al alcance de los no presentes. Tenezlo presente.

aplausos, aplausos,aplausos, aplausos,aplausos, aplausos,aplausos,

Suerte, y a dejarlos asi :shock: :shock: :shock:

un saludo.
Por Tiger mk2
¡Olé!

¿Bueno, y te veremos en la próxima manga de la copa triangular con el CRJ?

Ajustale los dual rates y los recorridos, que les cepillas a todos

es bromilla, un saludete
Por José Gil Donat
Bueno, bueno...

Un torque-roll no sé, pero un tonel a cuatro tiempos..., me lo estoy pensando. Desde luego sería una buena prueba para Bombardier si no va mal la cosa. Si no va bien, también sería una buena hartá de agua y arena. De todas formas me lo tendré que pensar. Como dice Landrius, la falta de tiempo, ya sabéis.

No, será muy light. Ya me cargué un Fun Tiger de 46 intentando hacer un tonel a cuatro tiempos y esta vez no quiero ni intentarlo, también por esa falta de tiempo. 8)

Vendrá Alejandro Afonso, otro forero miliamperiano experto en festivales aéreos. Las fotos y vídeos las colagará en su página The Fighter Community que ya conocéis. Asi es que no os preocupéis por las fotos y vídeos que no faltarán. Espero que me saque guapo y todo eso. Me tendré que arreglar el visoñé. :oops:

Un abrazo.
Por adolfo perez castillo
Hola.
No estaré presente como expectador en valencia pero os deseo que vaya muy bien la cosa.

Un abrazo.
Por TUCKIE
Yo al final he decidido no ir, más que nada, para tratar de atajar la cola de vídeo que tengo por montar. He haber bajado, la cola hubiese subido a 8 horas seguramente...

Pero en fin, si va The Fighter COmmunity, lo cubrirá muy bien. Esperaré sus vídeos.
Por dani433
Hola Jose, a mi no me dejan ir con el paramotor jejejje. Siempre he ido a ver la exhibición creo que este año es la V .
jose porque no haceis una pasada a toda velocidad posible y luego una con trenes fuera a mínima velocidad o ya teneis el plantel hecho.
Saludos y ya nos dices
Dani
Por José Gil Donat
Hola a todos.

Bueno Dani, lo del paramotor todo es proponerlo. En cuanto a las pasadas, algo así tenía pensado hacer.

Nos gustaría hacer cuatro, dos rápidas y dos lentas. Empezar con una rápida de entre 250 y 300 nudos. Luego romper por la izquierda para realizar una pasada lenta con el tren recogido. Repetir la misma pasada con el tren fuera y acabar con una última pasada muy rápida de entre 300 y 330 nudos.

Bueno, se trata de enseñar el avioncito, nada más. Lo que más mola es ver a los cazas haciendo ruído. Lástima que no los vea..., o quizás sí. Mañana tenemos el briefing de pilotos a las 10:00 LMT y me imagino que después los cazas, patrullas incluídas, se irán a la playa de la Malvarrosa para hacer los entrenamientos. Normalmente suele ser expectacular. Más que nada porque los viandantes no saben nada y se ponen como locos a llamar a la policía. No me lo pienso perder. Lo malo es que no sé todavía si irán después del briefing o por la tarde. Si me entero os lo comunico.

Un saludo.
Por Rigel
Qué lástima, aún habiendo nacido en la calle Don Juan de Austria, me va a ser imposible desplazarme a Valencia, estaré atento a TVV por si lo transmite, pero seguro que habrá algun valiente que lo grabará y colgará por aquí. Me haría mucha ilusión ver las pasadas del CRJ-200 pilotado por José Gil Donat, mucho más que los demás ejercicios por arriesgados y precisos que sean. Que lo disfruten el mayor número de foreros, deseando mucha suerte y exito a todos los participantes. Curiosamente en esa misma playa y en las rodillas de mi padre sentado en el puesto delantero del piloto recibí el baustismo del aire, en un biplano que daba vuelos en la playa, nada menos que por ¡veinte duros!, primavera del 1935, despegaba y aterrizaba desde la misma arena. Saludos para todos. Rigel
Por TUCKIE
Como dije, al final desistí de ir para no tener tanta cola de vídeo que editar, y al final voy y me lío a grabar otras cosas, si es que para darme de collejas... :roll:

Hay fotos/vídeos del Festival de Valencia? También hay ganas de ver las pasadas de Donat! :)

Rigel escribió:Curiosamente en esa misma playa y en las rodillas de mi padre sentado en el puesto delantero del piloto recibí el baustismo del aire, en un biplano que daba vuelos en la playa, nada menos que por ¡veinte duros!, primavera del 1935, despegaba y aterrizaba desde la misma arena. Saludos para todos. Rigel
Oye, esto que cuentas es impresionante! Y veinte duros en esa época sería carísimo, no?
Por Rigel
Muchas gracias a todos los que habéis colgado los videos, muy espectaculares, pero ¿Qué ha pasado con José?.
Efectivamente Tuckie ,era un dineral los veinte duros (creo recordar) lo que sí recuerdo bien es la bronca que armó mi madre, y ¿qué te parecen las 7.500 pts. que pagué en Madrid al Real Aereo Club de España por el privado en el año 1956?. Saludos Rigel
Por TUCKIE
Por aquí fotos de José...

La verdad, no sé cómo me lo puedo montar para bajarme y grabar vídeo sin saturarme, se me ha juntado todo, y en 3 días otra Copa Triangular!

Alejandro (TheFighterCommunity vino, no?), pues él sacará buenos vídeos, seguro :)

He encontrado unas fotos de José Gil por aquí, peazo viraje!

http://www.foroaviones.com/foro/showthr ... ost&t=3718
Por Toni_Sonri
:D :D bueno,alejandro si que vino directamente de canarias y tuve el placer de conocerlo tanto a el como a jose gil,y compartimos el sabado un par de horas de charla en el aeroclub de valencia,tambien me presento jose a sergio pla,en fin fue una mañana muy placentera :D :D saludos
Por Rigel
..
Última edición por Rigel el Dom, 09 Nov 2008 1:25, editado 1 vez en total.
Por LANDRIUS
Hola Rigel, este menda andara, calculando de forma exaustiva, por los 30 segundos de vuelo,encima semichorizados en una piper arrow. Asi que por aqui aparte de destacados poncios, (pilotos) entre los que te incluyo, tambien habemos pelagatos, (porque tiene que haber de todo).

Lo de la bucker me recordo el sonido de avion que aun me deja lelo, (mas),
el stearman, y encima bonito .

Jose, eres un monstruo, :D
Por José Gil Donat
¡Hola a todos!

Gracias por los cumplidos.

Bueno, la verdad es que como ya adelanté, con el CRJ solo se puede enseñarlo. A partir de ahí todo son temeridades.

Alejandro vino el viernes y estuvimos todo el fin de semana juntos (pero no revueltos). Nos lo pasamos pipa. Fuimos al aeroclub con Toni (un tío majísimo) y mi copiloto al briefing de pilotos. Lástima que Toni y Alejandro se tuvieron que quedar fuera. Bueno, ahora dentro de nada ambos dos espero que se animen a sacarse el Título de Piloto Privado. De esta manera se tienen muchas ventajas y por ejemplo podrían venir en el CRJ siempre que me lo ordenasen. Bueno, sin pasarse ¿eh?, ja, ja.

A Alejandro le conseguí un pase de prensa y fuimos a los hangares de Air Nostrum. Flipó en colours. Le enseñamos los CRJs por dentro y fuera y, por supuesto, estuvimos merodeando alrededor de los tres Harriers, Eurofighter y los C-101 de la Patrulla Aguila que estaban al ladito del hangar. Los demás aviones estaban lejos y no era muy recomendable alejarse andando por la plataforma. Habían medidas de seguridad como os podéis imaginar. Nos hizo una entrevista a mi copiloto y a mí de cómo iba a ser la demostración del CRJ en el festival. Si no queréis llorar de risa os recomiendo que no la veáis si la cuelga en su página.

En la demostración hicimos exactamente lo que os adelanté anteriormente. Alejandro ya está preparando el vídeo, pero los detalles se los dejo a el. ¡Qué tio más competente! Tiene unos equipos cojonudos. Me enseñó lo que grabó y es una pasada. Bueno, ya lo veréis.

Un saludo.

¡Landrius, eres grande! :D
Adjuntos
Foto0098.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!