¡Hola a todos!
Gracias por los cumplidos.
Bueno, la verdad es que como ya adelanté, con el CRJ solo se puede enseñarlo. A partir de ahí todo son temeridades.
Alejandro vino el viernes y estuvimos todo el fin de semana juntos (pero no revueltos). Nos lo pasamos pipa. Fuimos al aeroclub con Toni (un tío majísimo) y mi copiloto al briefing de pilotos. Lástima que Toni y Alejandro se tuvieron que quedar fuera. Bueno, ahora dentro de nada ambos dos espero que se animen a sacarse el Título de Piloto Privado. De esta manera se tienen muchas ventajas y por ejemplo podrían venir en el CRJ siempre que me lo ordenasen. Bueno, sin pasarse ¿eh?, ja, ja.
A Alejandro le conseguí un pase de prensa y fuimos a los hangares de Air Nostrum. Flipó en colours. Le enseñamos los CRJs por dentro y fuera y, por supuesto, estuvimos merodeando alrededor de los tres Harriers, Eurofighter y los C-101 de la Patrulla Aguila que estaban al ladito del hangar. Los demás aviones estaban lejos y no era muy recomendable alejarse andando por la plataforma. Habían medidas de seguridad como os podéis imaginar. Nos hizo una entrevista a mi copiloto y a mí de cómo iba a ser la demostración del CRJ en el festival. Si no queréis llorar de risa os recomiendo que no la veáis si la cuelga en su página.
En la demostración hicimos exactamente lo que os adelanté anteriormente. Alejandro ya está preparando el vídeo, pero los detalles se los dejo a el. ¡Qué tio más competente! Tiene unos equipos cojonudos. Me enseñó lo que grabó y es una pasada. Bueno, ya lo veréis.
Un saludo.
¡Landrius, eres grande!