miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FENIX
Hoy los compañeros de Algeciras organizaron un festival aereo, pasamos un dia perfecto, el tiempo se porto de maravilla, una suave brisa y cielo despejado nos acompaño durante todo el dia, vuelos espectaculares,aviones de todo tipo, unas instalaciones cojonudas,premios, muy buena organizacion y estupenda acogida a todos los asistentes y a medio dia COMIDA :D a raudales

Agradecer al club y en especial a Sami el dia que nos an hecho pasar.

Os dejo unas fotillos,cuando le envié el resto a Sami que ponga aqui el enlace
Un saludete
Adjuntos
IMG_1999.JPG
A este individuo le tocaron 150€, parece triste no?
IMG_1894.JPG
FW
IMG_1904.JPG
Piloto local,vay deditos que tiene.
IMG_1645.JPG
Otra, ya mismo esta dando exhibiciones
IMG_1926.JPG
Aerolíneas Algecireñas RC
IMG_1860.JPG
Piloto local, cortando el cesped
IMG_1869.JPG
Preciosa maqueta
IMG_1823.JPG
Antonio (Axarmodel), en la próxima reunión habrá que nombrarle barrendero oficial de pistas
IMG_1883.JPG
Uno intentando imitar a Antonio
IMG_1757.JPG
Y este, donde aterrizara?
Por Sami
Pues lo primero es agradecer la asistencia de los pilotos que vinieron de Ronda, San Fernando, Velez Malaga, Estepona y Ceuta, es todo un lujo contar con ellos en este tipo de eventos.

Se trataba de pasar un dia de vuelos en compañia de los amigos y desde luego que el obejtivo se cumplio plenamente, incluso el tiempo se puso de nuestra parte y nos obsequio con un dia precioso y sin viento (de los pocos dias sin aire que tenemos en esta zona).

Como es logico, el tema gastronomico era muy importatnte y procuramos que todos se fueran con el deposito lleno. :lol:

En cuanto a los vuelos, contamos con fantasticos vuelos 3D de Antonio (Casablanca), Jorge (FENIX), Juan Ramon Florin (JR007)... y en helicopteros nuestro compañero Javier Collado, nos demostro lo que se puede llegar a hacer con una buena maquina y con unos dedos que le acompañen.

Al final de la jornada se sortearon varios vales para material aeromodelistico (3 de 60€, 2 de 100€ y uno de 150€) y nuestro amigo de Ronda, Alberto (Alberto-rc) se llevo el de 150€ , la verdad es que no entraba en el pellejo, nos obsequio con una sonrisa tipo "Profident" que no habia forma de que dejara de enseñarnos los dientes (era como la Pantoja, dientes, dientes...). :lol:

En fin, otro gran dia para guardar en la memoria. :wink:
Última edición por Sami el Mar, 06 May 2008 20:08, editado 1 vez en total.
Por JAM
Otra vez será, no te imaginas cómo me lo pasé yo en la comunión de los coj.... :evil:
Nos vemos :wink:
Por Alberto-rc
jajajajaa la verdad esque pasamos un dia de puta madre, y encima tuve la suerte de llevarme un gran premio, me harte de volar el boom, de comer, de charlar, de reir, Etc. en fin, muchas gracias al club campo de gibraltar por ese estupendo dia! :wink:
salud.
Por casablanca
bueno que os voy a contar,pues eso la comida??? por dios el chef era nuestro amigo SAMI asi que no hay que decir nada mas :D(no se le olvido na de na cafe,pastelitos oju... ,el dia estupendo y los vuelos fabulosos excepto esa paradita de motor :evil: ,en definitiva pasamos un domingo maravilloso junto a compis y amigos , asi que el año que viene si dios quiere que nos veamos otra vez por ese PEDAZO DE CLUB(madre mia que instalaciones)saludos

os dejo unas fotos realizadas por un compañero del club anfitrion
Adjuntos
hos43.tmp.jpg
3rl42.tmp.jpg
Por José Luis González
8) Pues por empezar por el principio hablamos de la organización: sobresaliente, los controladores de frecuencia lo hicierón agil y seguro a la vez, ayudando a todo el mundo.
Los pilotos, a mi me gustaron mucho Florin, Fenix y Casablanca, los tres con modelos "Axar". Los pilotos inmejorables, los aviones (Yak 54, Edge 540) y motores (CRRC 26 y DL50) excelentes (y ahora cual me pido??? :cry: )
:shock: Con respecto al lado oscuro (helicópteros), no son de mi gusto, pero los dos pilotos que hicierón 3D me dejaron, literalmente, con la comida en la boca. :shock: No puedo hablar de maniobras, aunque las autorrotaciones fueron espectaculares y los invertidos y....., y......... No picarme, no picarme, que ya soy muy mayor para pasar al lado oscuro. :wink:
La comida, :lol: ¡¡¡¡¡que pecha nos dimos!!!!, además de lo de la foto, había filetitos, hambuguesa, tortilla, aceitunas, natillas, flan, dulce, cafe..... Jo vamos a tener que quedarnos un año a cenar. :wink:
:shock: Las instalaciones..........las odio :cry: ¡¡¡¡tienen de todo!!!!.
8) Los vales de regalos que se sortearon para los pilotos participantes fue todo un detalle por parte del club del Campo de Gibraltar...... y es que de personas tan magnificas como las que hay en este Club uno no puede decir otra cosa que gracias por todo.
No, no se me ha olvidado, er Sami, estaba en el control de frecuencia, en la megafonia, hablando con los pilotos, en la barbacoa............en todo los lados, menos volando :cry: ......Gracias amigo.
Adjuntos
DSC08420.JPG
DSC08403.JPG
DSC08363.JPG
Por JERMCOM
Buenas.

Tengo restringido internet en el curro, asi que, aprovecho esta breve incursion para AGRADECER como no? la acogida y la jornada que nos hicieron pasar en el club de Algeciras . Y en especial a nuestro amigo SAMI, a todos los organizadores y participantes por el magnifico día que nos hicieron pasar :wink:
Por CARLOS ESTEVEZ
Que rabia yo tambien me lo perdi.
Otro de COMUNIONES :evil: Ya llevo dos este año y el año que viene me toca otra. Espero que no me coincida para poder ir a dar espectaculo, o por lo menos emoción. :lol:
Esta claro que estos eventos no hay que hacerlos en mayo.
Por cierto ¿Cuando haceis el Fun Fly abierto?
Por JR-007
Hola,

Aunque hayan pasado ya unos dias en los que no he tenido conexión no queria dejar de escribir para comentar el fantastico dia que pasamos.
Destacar la magnifica organizacion, como se nos presento el tiempo y la cantidad de vuelos que pudimos ver y realizar.
Para mi fue un dia en el que hubo tiempo de todo, hablar, aprender, conocer en persona a algunos foreros (JERMCOM, Alberto-RC y FENIX), ver, volar... A mi me gustaron mucho los vuelos de Jorge y Antonio. Pero disfrutamos y vimos vuelos para todos los gustos.

Agracer a Jorge las fotos. Y a todos los compañeros venidos de fuera su asistencia.

Saludosss!!
Juan Ramón
Por FENIX
Hola, ayer me pasaron lo que se gravo en video, la verdad es que entre las charlas, vuelos, comer y el cachondeo se gravo muy poco, os dejo el enlace de un mini video de Juan Ramon.

http://es.youtube.com/watch?v=PZdn2BXfutY

Un saludete

PD:Es el primer video que edito, asi que no espereis gran cosa, si puedo aprobechar algo mas de lo que se gravo lo pondre por aqui
Por Alberto-rc
hola jorge, la verdad que está de coña, yo el primero no lo hice mejor jaja. En los primeros encuentros tenia la camara siempre conmigo y al final hacia un video de puta madre, pero cada encuentro conozco mas a la gente y eso y a uno no le apetece mucho cojer la camara y ponerse a grabar, asi que bueno, hay los videos que hay :D , bueno un saludo y dale caña al mono jorge :wink:
Por JR-007
Vaya Fenix gracias por el video. Llevo varios dias pasando por el foro pero no lo habia visto. Me ha sorprendido mucho por que no me fije en que nadie grabara.

Saludoss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!