Hola a todos.
Pido disculpas por el ladrillazo que voy a soltar, pero si no, reviento.
Sami, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras que no.
Marco incomparable un 10.
Día perfecto 10
Buenos vuelos otro 10.
La organización que yo he sufrido un 0 pelotero.
Me explico. No se el nombre de la carretera por la que llegué a Cádiz,pero es la que se entra a la ciudad por un puente levadizo. Lo dicho, como a unos 3 o 4 kilómetros antes de llegar al puente, la circulación completamente parada. Eso fué a eso de las 11:30. cuando llegamos al puente después de haberse reducido de 3 carriles a uno, el crril reversible del puente, CERRADO, y casi ningún coche saliendo de Cádiz. Pa cagarse.
A las 12:50 entro en el puente y cambiean los semáforos y abren el carril reversible. Hacia el centro imposible, todo congestionado. A eso de 1 km hacia la izquierda, paralelo a la playa, encontré un hueco en DOBLE FILA en plena autovía y allí me puse a ver el hidro con las luces de emergencia encendidas. Los casa c-101 daban la vuelta sobre nosotros, imagínate donde estabamos, yo y cienes y cienes de coches .
He visto festivales aereos en Jerez, Tabladas, Armilla, Albacete, San Javier, Gibraltar. Y ninguno de ellos con tan mala organización en cuestión de acceso y aparcamineto como en éste.
Creo que Cádiz tiene muchas playas perfectas para celebrar un evento de tal magnitud, sin tener que meter miles de coches en un embudo sin salida. Insisto que no es una critica a Cádiz sino al organizador y a su falta de previsión. Y supongo que en años vnideros será aún peor ya que la afluencia de público irá en aumento.
Lo dicho, siento el rollazo.
Un saludo a todos, en especial a los gaditanos, menos al organizador.