miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
buenas.
Agradeceria mucho que alguien conocedor de la zona me ayudara.
Tengo intencion de pasar 3 o 4 dias en Motril y acudir al festival, y no tengo ni pajolera idea, ni de hotel, ni a que aeropuerto llegar(salgo de vigo), en fin esas cosillas que si desconoces te pueden aguar la fiesta.

Saludos
Por tecnavamodel
nos veremos alli 8)
pues hotel... según lo que te quieras gastar, tienes uno que está muy bien que es de la cadena playa de 4 estrellas y si tienes niños con menos de 14 años no pagan... Está en salobreña (muy cerca de motril). Ya más hoteles por esta zona no conozco, en granada capital si tienes infinidad.
Aeropuerto.. el de granada que pilla de motril a 35-40 minutos

Contacta con Rubén Castro que es un moderador y es de por la zona...

un saludo y nos vemos

PD. A ver si algun alma caritativa dice como irá el festival aereo ya que no conocia de su existencia...
Por Rubén Castro
Pues si os digo la verdad, acabo de enterarme de que en mi pueblo natal hay un festival aéreo. :roll:

Sobre hoteles, pues tampoco he estado en ninguno en mi propio pueblo. Lo más sencillo es buscar alguno de una cadena de calidad contrastada y si estais indecisos, puedo pasarme por ellos para ver que tal son. Al menos, por fuera. :wink:

Lo del aeropuerto, venir por Granada puede ser más complicado que hacerlo por Málaga. Yo miraría directemente por Málaga (la diferencia de km es muy poca, y la carretera a Málaga esta algo mejor que la de Granada, que ahora está precisamente en obras).

Si tienes alguna duda más, por aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo.
Por LANDRIUS
Hola.
Aqui dejo algo de informacion.

El III Festival Aéreo de Motril reunirá la mayor concentración de aviones de la Fuerza Aérea Rusa en España

Dos harrier de la Armada, un F-18, un apagafuegos, la PAPEA, un Yak-52, tres Bücker-131, un helicóptero de Tráfico, otro de la Policía, dos Bell-206, dos ultraligeros, dos globos aerostáticos y un dirigible constituirán la aportación española, entre estática y dinámica

Un Antonov-124 traerá un Mil-Mi-17, dos Kamov-25, un Mig-17 y un Mig-19 de la Fuerza Aérea Rusa, y están negociando una exhibición de un Su-27 Flanker que llegaría por sus propios medios

Imagen del Festival 2007El III Festival Aéreo de Motril (Granada), que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de julio, ya tiene categoría de internacional. Dos harrier de la Armada realizarán diversas pasadas y vuelos estáticos muy cercanos al público, un F-18 y un apagafuegos Canadair CL-215 del Ejército del Aire (EdA), la Patrulla Acrobática Paracaidista del EdA (PAPEA), dos ultraligeros, dos globos aerostáticos, un dirigible de Coca-Cola, un Yak-52 de la patrulla Milano-52 y tres históricos biplanos Bücker 131 constituirán la aportación española al festival. Pero la talla internacional del mismo vendrá aportada por un gigantesco Antonov 124 de la Fuerza Aérea Rusa (que esperan pueda aterrizar en el aeropuerto de Granada), en cuyas tripas viajarán dos helicópteros Kamov-25 y un gigantesco helicóptero Mil-Mi-17.

La aportación rusa se completará con dos aviones de combate Mig-17 y Mig-19 que ofrecerán una exhibición acrobática y se está negociando la participación de un Sukhoi-27 “Flanker” que vendría directamente de Rusia, haciendo varias escalas, para ofrecer también una exhibición acrobática. “A día de hoy, tenemos confirmación verbal de todas estas aeronaves rusas. Los helicópteros permanecerán en la exhibición estática de Motril”, explica José Miguel Pérez Juárez, director del festival.

La exhibición estática que tendrá lugar en el helipuerto provisional instalado en el paraje motrileño del Cortijo del Conde, a unos dos kilómetros del centro de la ciudad, contará con un helicóptero proveniente de la Dirección General de Tráfico de Málaga, otro de la Policía, otros dos Bell 206 Jet Ranger privados. Según Pérez Juárez, “parece probable la participación de un helicóptero Superpuma francés adscrito a Naciones Unidas e incluso podríamos contar con un M-101 “Merlin” portugués”. La organización del festival está negociando, asimismo, la presencia de un Black Hawk colombiano que se encontraría participando en diversas actividades aeronáuticas en Europa y ya ha confirmado la participación de un helicóptero Robinson R-22, que podría hacer algunos bautismos del aire.

Radiocontrol

El programa de Motril prevé también la concentración más importante de helicópteros de radiocontrol de toda Andalucía, aportados por particulares y por la empresa motrileña R/C Hermoso. Maquetas de hasta dos metros de longitud, trabajadas hasta el más mínimo detalle. Como nota exótica, destaca la presencia de un simulador móvil de cabina de un Boeing-737 .

El festival pretende incluir diversas actividades complementarias, que podrían desarrollarse durante la semana anterior y posterior. Pérez Juárez está intentando reunir más de 500 maquetas de aviones para organizar una exposición. “También hemos organizado un concurso fotográfico para los aficionados que acudan al festival. El concurso, como tal, está confirmado, pero queremos plantearlo como un homenaje a un capitán del Ejército del Aire natural de Motril, que murió en accidente aéreo. Para ello, estamos intentando conseguir el permiso de la familia de este piloto”, explica Pérez Juárez.

Infraestructuras
El Festival Aéreo de Motril nació en 2006, con la reivindicación de infraestructuras aeronáuticas para esta zona de Granada. Las personas integradas en la organización del festival aéreo motrileño acaban de constituir la Fundación Aeronáutica Andaluza Orión, de manera que sirva de soporte a las necesidades de la cita aérea anual. La fundación ha comenzado ya a trabajar. “Es la que se está encargando del trabajo fuera de España y de las negociaciones con las empresas y principalmente con la Fuerza Aérea Rusa”, subraya el director del festival.

Informacion sacada de: aeromagacines.com. Por lo que veo es sobre todo de helis, tambien rc. No parece estar mal.
Os cuento: Voy desde Vigo a Madrid en avion(de estreno en un pasajeros), luego en AVE desde Madrid a Malaga o Granada, segun convenga (tambien de estreno), y me gustaria llegar a Motril o un sitio cerquita en tren, si puede ser evito el bus. Esto el jueves dia 10 de Julio, y de hotel busco uno que sin ser de lujo, no este mal, se agradecen todas las ideas que yo me organizo con el c... y la ultima vez que me cogi 5 dias , que fue hace 4 años, se chafo por una agencia que me enchufo una patata de hotel por un 5 estrellas, del lujazo que me permiti una vez en la vida solo vi el precio,
:evil:
Luego el lunes siguiente se hara a la inversa.

Gracias por las respuestas
PD. nos vemos alli, si quereis, vosotros poneis los pescaitos que el orujo me lo llevo yo :D :D
Por Rubén Castro
Si pretendes coger el AVE, a Málaga sí llega, pero a Granada.... creo que todavía no. Y no creo que para Julio esté terminado.

Tren, de Malaga a Motril imposible, y de Granada a Motril, tampoco. De hecho a Motril no llega ningún tren. Ni cercanías, ni lejanías. El único que hemos visto en la costa era uno que se montó desde unas canteras hasta el puerto cuando se construyó allá cuando mi abuelo era un crío (y que por supuesto se desmanteló cuando finalizaron las obras) y el tren de la bruja cuando montan la feria en las fiestas de agosto.

Así que llegas a Málaga en el Ave y después, o autobús o taxi. Hasta Motril, unos 100km.

Saludos.
Por tecnavamodel
buenaas
pues ya te lo ha explicado Rubén
ya hoteles los que tu veas, por la zona tienes estos: http://www.playasenator.com/db/hoteles/ ... &portada=1
busca por ahi, tienen ofertas y te los recomiendo al 100%, estan muy bien.

La info que has puesto ya la habia leído antes, lo que quiero saber es qué habra cada dia planificadamente... por lo que parece esta el festival muy muy bien :D

Un saludo[/url]
Por Rubén Castro
El Hotel Playa Calida está en Almuñécar y es una pasada. En ese estuvimos mirando para celebrar mi bodorrio, pero estaba ocupado. Eso sí, prepara la cartera pues es un cuatro estrellas lujo. Quizás te pilla un poco retirado del puerto de Motril (habra unos 20 Km).

Uno cerquita del puerto, de cuatro estrellas, tienes el Gran Hotel Elba. Puedes acercarte andando al Puerto.

http://www.quehoteles.com/hotel-de-motr ... 2250EF.htm

Si buscas algo mucho más económico avísame y te busco algo medio decente cerca. Por ejemplo, yo trabaje de camarero en este con 16 añitos. Y la gente que atendiamos se veía contenta. Eso sí, el hotel solo es de una estrella y tiene ya sus añitos pero es baratito y esta más cerca del puerto (esta casi en la misma calle que el Elba). Su restaurante es muy visitado por su menu económico con buena relacion calidad-precio, especializado en "pescaito frito" y fritura de berenjenas. Mi padre trabaja en una fabrica cercana y va a comer a diaro ahí. :wink:

http://www.hotelsearch.com/v/Estrella_d ... /home.html

Saludos.
Por LANDRIUS
Casi que descarto cosas de lujo. mirare hotel de buen precio o un hostal que tengo buenos recuerdos de hostales en Leon. Hecho un ojo a lo que que decis, eso si, a ratos que el trabajo reclama.
Si veo el planing del evento, tambien lo pondre.
MIra que no saber que hay un porron de helis en tus dominios :D :D
Por Rubén Castro
Hombre, algo había escuchado, pero no sabía que era internacional, ni de tanta envergadura. :wink:

Si va a lo económico, mira el ultimo enlace que te he mandado, el de La estrella del mar.

Saludos.
Por LANDRIUS
Bueno, he podido pegar otra escapada :)

Acabo de pedir informacion completa a los organizadores del evento, en cuanto me llegue os lo pongo aqui.
Gracias Ruben, he visto el que dices y aun vere alguno mas, luego tras la discusion con la parienta ya veremos la decision (la de ella, claro).

tecnavamodel, lo mismo te digo, graciñas.

un saludo.

Por cierto, menudo clavo te meten en el ave.
Por tecnavamodel
buenas
pues he encontrado esto:

El 12 de julio es el día de inicio del III festival aéreo de Motril.

Este día se desarrollara en el helipuerto de Motril, lugar donde los visitantes podrán contemplar de cerca todos los helicópteros invitados al evento.

Helicópteros participantes:
Helicóptero Mil-Mi 26
Helicóptero Mil-Mi 34
Helicóptero Kamov Ka-32
Helicóptero Kamov Ka-115
Helicóptero Kamov Ka- 60
Helicóptero Kamov Ka-226
Helicóptero Ansat, todos estos helicópteros son de Rusia.
Helicóptero Ecouriel AS-353 DGT.
Helicóptero Eurocopter BO-105 Policía Nacional.
Helicóptero Robinson R-22 y R-44.
Helicóptero Eurocopter B-4. Todos estos con matricula española-
Helicóptero Eurocopter Súper-Puma del Ejercito Francés, adscrito a ONU.
Helicóptero Sikorski S-70 “Black-Hawk” del Ejercito de Colombia.

Además se desarrollaran otras actividades:

Simulador de cabina de un 737.
Vuelos en globo aerostáticos.
Vuelos de helicópteros de radio control (R/C).
Concurso de fotografía aérea relacionado con el III festival aéreo de Motril.

13 de julio, segunda jornada del III festival aéreo de Motril.

Exhibición en vuelo de:
Dos aviones Harrier de la Armada Española.
Avión Antonov AN-124 Ruslan.
Avión Mig-17.
Avión Sukjoi SU- 27 “Flanker”. Todos estos de la fuerza aérea de Rusia.
Avión EADS CASA CN- 235 de salvamento marítimo Español.
Avión acrobático Yak-52 de la asociación Milano-52. Pilota Salva Ballesta.
Patrulla acrobática con tres Bucker 1131 (aviones de doble ala de época).
Globos aerostaticos.
Dirigible (del tamaño de un Airbus A-320).
Helicóptero contra incendios.
Helicóptero Eurocopter Dauphin de Aduanas.
Helicóptero Sikorski S-76 Ala 78. Armilla (Granada).
Dos ULM’S privados.
Cessna 150 privada.
Y la Patrulla del Acrobática de Paracaidismo Ejercito del Aire Español, PAPEA.

parece que la cosa promete... :D , deseando que lleguen los dias 12 y 13 de julio..

Un saludo
Por Alex Tarrega
tecnavamodel escribió: Avión Antonov AN-124 Ruslan.
Avión Mig-17.
Avión Sukjoi SU- 27 “Flanker”. Todos estos de la fuerza aérea de Rusia.
Toooma ya :shock: :shock: :shock: :shock:
Por LANDRIUS
Y ojo, que luego viene el de Vigo, que cada año mejora, y aqui in the hause.
que mesecito es julio, oyes. :D
Saludos
Por Manuel J. Fernández
Hola sabe alguien si existe alguna pagina web del evento, o algo, asi, si no es asi que alguien diga donde se realizara, o mande una imagen del google earth para situarnos cuando vallamos, y no nos perdamos, venga saludos.
Por Sami
Pues visto lo visto, el domingo me acercare a Motril para ver la exhibicion de vuelo (los helis en estatico no me molan mucho). :wink:
Por LANDRIUS
Por mi parte estare encantado de saludar a cualquiera que vea y pueda reconocer,claro.

un saludo
Por Sami
Como se va a realizar en la playa, yo ire con un tanguita rosita, asi me podreis identifcar sin problemas. :lol:

Si quereis quedar para verlo juntos, nos pasamos los numeros de movil por MP. :wink:
Por aspa
la patrulla aspa radiocontrol confirma su presencia en el III festival aereo de motril. invitamos a todos los del foro a pasar por alli y echar un buen rato todos juntos,por nuestra parte haremos el sabado exhibicion estatica en las instalaciones del helipuerto.saludos
Por Victor Otero
landrius,si quieres economizar tienes un vueling santiago-malaga,no tienes ave,pero tiempo y dinero que ahorras.
Por LANDRIUS
Gracias deepspace, pero ya tengo vuelo reservado, lo hice pronto por si acaso. :(

Solo me queda un problemilla que espero solucionar en Malaga, pensaba alquilar alli un peperete para ir hasta Motril, pero a falta de un par de dias me dicen que sin visa no alquilan y yo soy de esos raros que no tienen tarjetitas. Espero que fuera del aeropuerto si lo hagan.

un saludo.
Por Sami
Pues al final estare sabado y domingo, ya tenemos hotel para el sabado y vamos tres compañeros con las contrarias, asi que:

Si alguno me reconoce, estare encantado en saludarle, pero que no se le ocurra abrir la boca con respecto a precios de nuestros articulos o le meto un pisoton que se va a casa escayolado, estando con las contrarias hay conversaciones que estan prohibidas. :lol:
Por LANDRIUS
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Rubén Castro
Si os parece bien podemos quedar en algún sitio a alguna hora.

Saludos.
Por LANDRIUS
Yo voy identificado. en rojo o azul
Aparte de que mido 2,10, 1 de ancho y mas que no digo por eso de no presumir.[/color
Adjuntos
camiseta.JPG
Por Sami
Nosotros iremos con la camiseta del club, tiene el logo en la espalda, asi que es facil identificarnos. :wink:

P.D.- Si me veis por delante es mas facil aun. :lol:
Adjuntos
Anagrama Oficial Club Pequeño.jpg
Por tecnavamodel
bueno pues ya queda menos...
por cierto, la playa de poniente vale.. se donde cae pero... ¿donde cae el recinto ferial? segun me han dicho pasas todo el pueblo de motril y en una rotonda pasas un tele-pizza y cojes la carretera que sube y te iran guiando carteles (aunque la fuente no es muy fiable :lol: )

pues nada.. veremos a ver como se da el festival y a ver si me ayudais con la direccion y no me pierdo mucho.. :roll:

venga un saludooo y lo siento por los que no puedan ir.. pondremos fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!