miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Tienes que ir buscando la carretera a las Ventillas / Puntalón. El que te ha guiado no estaba equivocado.

Saludos.
Por Sami
Bueno, pues ya he llegado de ver este "evento", la verdad es que vengo muy desilusionado y CABREADO, tengo la sensacion de que me han tomado el pelo:
www.aeromagazines.com escribió:El III Festival Aéreo de Motril reunirá la mayor concentración de aviones de la Fuerza Aérea Rusa en España
MENTIRA, NI UNO SOLO.
www.aeromagazines.com escribió: Dos harrier de la Armada, un F-18, un apagafuegos, la PAPEA, un Yak-52, tres Bücker-131, un helicóptero de Tráfico, otro de la Policía, dos Bell-206, dos ultraligeros, dos globos aerostáticos y un dirigible constituirán la aportación española, entre estática y dinámica
El F-18 NO HA PARTICIPADO.
El "apagafuegos" NO HA PARTICIPADO.
El helicoptero de la Policia NO HA PARTICIPADO.
Los dos BELL 206 NO HAN PARTICIPADO.
Los dos ultraligeros NO HAN PARTICIPADO.
Los dos globos aerostaticos NO HAN PARTICIPADO.
El dirigible NO HA PARTICIPADO.
www.aeromagazines.com escribió: Un Antonov-124 traerá un Mil-Mi-17, dos Kamov-25, un Mig-17 y un Mig-19 de la Fuerza Aérea Rusa, y están negociando una exhibición de un Su-27 Flanker que llegaría por sus propios medios
De todo lo anterior NADA DE NADA.

www.aeromagazines.com escribió: Imagen del Festival 2007El III Festival Aéreo de Motril (Granada), que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de julio, ya tiene categoría de internacional. Dos harrier de la Armada realizarán diversas pasadas y vuelos estáticos muy cercanos al público, un F-18 y un apagafuegos Canadair CL-215 del Ejército del Aire (EdA), la Patrulla Acrobática Paracaidista del EdA (PAPEA), dos ultraligeros, dos globos aerostáticos, un dirigible de Coca-Cola, un Yak-52 de la patrulla Milano-52 y tres históricos biplanos Bücker 131 constituirán la aportación española al festival. Pero la talla internacional del mismo vendrá aportada por un gigantesco Antonov 124 de la Fuerza Aérea Rusa (que esperan pueda aterrizar en el aeropuerto de Granada), en cuyas tripas viajarán dos helicópteros Kamov-25 y un gigantesco helicóptero Mil-Mi-17.
De todo lo anterior solo han participado:
Los dos Harrier, la brigada paracaidista, el Yak 52 y las Bucker.
www.aeromagazines.com escribió: La aportación rusa se completará con dos aviones de combate Mig-17 y Mig-19 que ofrecerán una exhibición acrobática y se está negociando la participación de un Sukhoi-27 “Flanker” que vendría directamente de Rusia, haciendo varias escalas, para ofrecer también una exhibición acrobática. “A día de hoy, tenemos confirmación verbal de todas estas aeronaves rusas. Los helicópteros permanecerán en la exhibición estática de Motril”, explica José Miguel Pérez Juárez, director del festival.
De todo lo anterior NADA DE NADA.
www.aeromagazines.com escribió: La exhibición estática que tendrá lugar en el helipuerto provisional instalado en el paraje motrileño del Cortijo del Conde, a unos dos kilómetros del centro de la ciudad, contará con un helicóptero proveniente de la Dirección General de Tráfico de Málaga, otro de la Policía, otros dos Bell 206 Jet Ranger privados. Según Pérez Juárez, “parece probable la participación de un helicóptero Superpuma francés adscrito a Naciones Unidas e incluso podríamos contar con un M-101 “Merlin” portugués”. La organización del festival está negociando, asimismo, la presencia de un Black Hawk colombiano que se encontraría participando en diversas actividades aeronáuticas en Europa y ya ha confirmado la participación de un helicóptero Robinson R-22, que podría hacer algunos bautismos del aire.
Lo unico que pudimos ver fue el helicopetro de Trafico (que este es mejor verlo lo menos posible) y un Robinson 44, NADA MAS.
www.aeromagazines.com escribió: Radiocontrol

El programa de Motril prevé también la concentración más importante de helicópteros de radiocontrol de toda Andalucía, aportados por particulares y por la empresa motrileña R/C Hermoso. Maquetas de hasta dos metros de longitud, trabajadas hasta el más mínimo detalle. Como nota exótica, destaca la presencia de un simulador móvil de cabina de un Boeing-737 .

El festival pretende incluir diversas actividades complementarias, que podrían desarrollarse durante la semana anterior y posterior. Pérez Juárez está intentando reunir más de 500 maquetas de aviones para organizar una exposición. “También hemos organizado un concurso fotográfico para los aficionados que acudan al festival. El concurso, como tal, está confirmado, pero queremos plantearlo como un homenaje a un capitán del Ejército del Aire natural de Motril, que murió en accidente aéreo. Para ello, estamos intentando conseguir el permiso de la familia de este piloto”, explica Pérez Juárez.
No habia NINGUN SIMULADOR DE 737, de lo del concurso fotografico y las maquetas ni idea, pero alli no se vio nada de este tema.
www.aeromagazines.com escribió: Infraestructuras
El Festival Aéreo de Motril nació en 2006, con la reivindicación de infraestructuras aeronáuticas para esta zona de Granada. Las personas integradas en la organización del festival aéreo motrileño acaban de constituir la Fundación Aeronáutica Andaluza Orión, de manera que sirva de soporte a las necesidades de la cita aérea anual. La fundación ha comenzado ya a trabajar. “Es la que se está encargando del trabajo fuera de España y de las negociaciones con las empresas y principalmente con la Fuerza Aérea Rusa”, subraya el director del festival.
Pues desconozco como fueron los dos festivales anteriores, pero este (bajo mi punto de vista totalmente particular) ha sido un desastre.

tecnavamodel escribió: El 12 de julio es el día de inicio del III festival aéreo de Motril.

Este día se desarrollara en el helipuerto de Motril, lugar donde los visitantes podrán contemplar de cerca todos los helicópteros invitados al evento.

Helicópteros participantes:
Helicóptero Mil-Mi 26
Helicóptero Mil-Mi 34
Helicóptero Kamov Ka-32
Helicóptero Kamov Ka-115
Helicóptero Kamov Ka- 60
Helicóptero Kamov Ka-226
Helicóptero Ansat, todos estos helicópteros son de Rusia.
Helicóptero Ecouriel AS-353 DGT.
Helicóptero Eurocopter BO-105 Policía Nacional.
Helicóptero Robinson R-22 y R-44.
Helicóptero Eurocopter B-4. Todos estos con matricula española-
Helicóptero Eurocopter Súper-Puma del Ejercito Francés, adscrito a ONU.
Helicóptero Sikorski S-70 “Black-Hawk” del Ejercito de Colombia.
De esto lo unico que ha participado ha sido el Ecouriel de la DGT y el R-44.
tecnavamodel escribió: Además se desarrollaran otras actividades:

Simulador de cabina de un 737.
Vuelos en globo aerostáticos.
Vuelos de helicópteros de radio control (R/C).
Concurso de fotografía aérea relacionado con el III festival aéreo de Motril.
Yo no he visto ningun globo aerostatico ni ningun simulador de 737, lo del concurso de fotografia ni idea pero yo no he visto ninguna foto.

tecnavamodel escribió: 13 de julio, segunda jornada del III festival aéreo de Motril.

Exhibición en vuelo de:
Dos aviones Harrier de la Armada Española.
Avión Antonov AN-124 Ruslan.
Avión Mig-17.
Avión Sukjoi SU- 27 “Flanker”. Todos estos de la fuerza aérea de Rusia.
Avión EADS CASA CN- 235 de salvamento marítimo Español.
Avión acrobático Yak-52 de la asociación Milano-52. Pilota Salva Ballesta.
Patrulla acrobática con tres Bucker 1131 (aviones de doble ala de época).
Globos aerostaticos.
Dirigible (del tamaño de un Airbus A-320).
Helicóptero contra incendios.
Helicóptero Eurocopter Dauphin de Aduanas.
Helicóptero Sikorski S-76 Ala 78. Armilla (Granada).
Dos ULM’S privados.
Cessna 150 privada.
Y la Patrulla del Acrobática de Paracaidismo Ejercito del Aire Español, PAPEA.
De todo esto, solo los Harriers, el Yak 52, las Bucker y los paracaidistas.

Creo que no es de recibo publicitar algo y luego no ofrecerlo, muchos hemos realizado bastantes kilometros para asistir, algunos han venido desde la otra punta de España (como el amigo Landrius), nos hemos gastado el dinero del hotel y luego para ver un evento totalmente descafeinado que para nada se parecia a lo ofertado.

Señores, hay que ser mas serios con estas cosas, no publiciten a bombo y platillo lo que no tengan confirmado, digan solo lo que es seguro y si luego ofrecen algo mas pues todos se lo agradeceremos, pero de esta forma nos han dejado muy mal sabor de boca y pocas ganas de volver el año que viene.

Siento que esto pueda molestar a mas de uno, pero solo expreso un sentimiento real, el sentimiento de quien se siente engañado.

No es de recibo que no informaran de los enormes cambios que se han producido, no es de recibo que el sabado a las 12:30 PM solo hubiera el heli de la DGT y el R44, no es de recibo que por megafonia o cualquier otro medio no se advirtiera a todos los presentes que no habia nada mas,...en fin, espero que aprendan de sus errores y no muevan a las personas con falsas esperanzas de ver un evento "a lo grande" cuando era mas bien de "andar por casa". :evil:
Por Alberto-rc
hola, el viernes mi primo y yo mandamos un mail a los organizadores y ya nos dijeron que no irian ruskis y faltarian muchas cosas, asi que decidimos no chuparnos 6 horas de coche para nada, ya avise yo a algunos colegas por msn,
Por Rubén Castro
Y por no hablar de las acreditaciones que hacían falta para estar dentro de la zona vip el Domingo para presenciar el "magnifico" espectaculo. No lo sabían ni personas que habían estado el Sábado dando espectáculo con los helicópteros RC (la patrulla Aspa RC y el representante de RCHermoso). Eso sí, policía no ha faltado para restringir el acceso.

Es la primera vez que he sentido verguenza de ser Motrileño, por lo que me toca.

Cabreados saludos.
Por tecnavamodel
pues estoy totalmente contigo Rubén... indignado y muy muy cabreado por este festival aereo... vergonzoso. Como dices muchas personas dandose un viaje largo para luego no ver ni la mitad de lo prometido?? PENOSO
pues nada mas... esperemos que el proximo festival aereo se lo tomen mas en serio y que pongan en el programa lo que sea seguro que va a asistir :evil: :evil:
Por Alberto-rc
tecnavamodel escribió:esperemos que el proximo festival aereo se lo tomen mas en serio y que pongan en el programa lo que sea seguro que va a asistir :evil: :evil:
pongan lo que pongan, lo que dudo que asistan son los espectadores, yo si fuera ustedes no iba a otro festival de motril ni loco,
Por Sami
Viendolo desde un punto de vista positivo, lo tendran muy dificil para hacerlo peor. :evil:
Por karlos_33
hola, acabo de llegar y la verdad que os tengo que dar la razon,
ha sido un desastre, sea culpa de quien sea, al parecer la organizacion me dijo que habia sido por problemas burocraticos, que surgieron a ultima hora, le faltaban papeles en las embajadas, en fin,

otro punto es que me lleve mi heli, para participar y me eche para atras por que no habia ni la mas minima medida de seguridad en el helipuetol, el publico paseandose por mitad de la pista, niños que se cruzaban delante de los helis en estacionario,

al menos conoci a los miembros de la patrulla aspa, que pusieron empeño y una pena que el STAN se lo tirara el harrier haciendo el estacionario.

quizas fue lo mas anecdotico del sabado,

en el tema de las acreditaciones es una pena que a los participantes no se les diera acreditaciones,

en fin que hice un viaje, y me desilusione, aunque el domingo se enmedo un poco

saludos,

por cierto sami3d tampoco te conoci en los eventos
Por Sami
Excusas se pueden dar muchas, pero solo para poner un ejemplo, el director de flota de los helicopteros de aduana (se supone que en el festival vendria un heli de ellos), no tenia ninguna peticion para que algun helicoptero de aduanas participara en el evento y esta persona es la que debe autorizarlo, asi que dificilmente teniamos alguna opcion de poder ver dicho helicoptero.

Si con los demas participantes que se anunciaron, se ha actuado de la misma forma, es normal que la cosa saliera como ha salido.

Estas cosas tienen que estar muy bien planificadas, no es como quedar un domingo en el club, no se pueden dar noticias como ciertas cuando no se tienen bien atadas, la mala imagen que se da cuesta mucho en poderse reparar y hay gente que se gasta los pocos ahorros que tiene o los unicos dias de vacaciones disponibles para que le den lo que le prometen, no para que se burlen de el y volver con la sensacion de haber hecho el tonto. :evil:
Por Manuel J. Fernández
Pues estoy de acuerdo totalmente con todos vosotros, el festival ha sido un total fracaso, por lo menos el sabado, el domingo nos hemos entretenido un poco, pero no hemos visto ni la mitad de las cosas que se publicaban en el cartel y en el foro, por mi parte no merece la pena la cantidad de kilometros que nos hemos dado algunos y el dinero que nos hemos gastado, en hotel y demas, tambien las colas que hemos tenido que aguantar en las carreteras, porque la llegada a motril es penosa, bueno, por mi parte yo no vuelvo, lo siento por la organización pero hay que ser un poco mas serios, y si el sabado ya se sabia que iban a faltar coasas, seguro que el viernes tambien, y la organización seguro que ha leido éste foro, asi que lo podia haber comunicado, asi que por mi un suspenso grande, no me ha gustado nada de nada, y lo de la mayor concentración de mauetas de rc de helis, penoso tambien, en el carpio, (cordoba) tenemos mas maquetas que alli habia, que lo hacen para darle mas publicidad para que la gente vaya o que, lo del simulador de b737 que pasa que tambien ha fallado, o que el presupuesto no ha llegado, porfavor, ...... venga si no no acabo, saludos a todos y la proximavez a ver si nos vemos en otro mejor.

Ha hoy me ha llagado una información muy muy cercana a la patrulla aguila, que el año que viene posiblemente se celebre tambien el festival AIRE 09, que se hizo en el 2006 tambien en San Javier (Murcia) que es la sede de la patruya aguila, asi que a todo el mundo a indagar por la web o como pueda para enterarnos lo antes posible, éste festivas estuve en 2006 y si que lo aconsejo a todos los amantes de la aviación, venga espero veros a todos en San Javier, salduos.
Por adolfo perez castillo
Hola.
No es con ganas de polemizar pero con lo de los rusos no se que decir yo.
En reus cuando yo ni vivia aqui y tenía tres años vinieron los rusos con sus ruidosos y espectaculares jets.
Hubo problemas con el combustible para volver a rusia y me dijo una persona que ellos dijeron que a españa no volverían mas.
Luego que las relaciones diplomaticas de españa con rusia no creo que sean muy buenas pero vamos ahí queda todo.
Yo al ver los rusos inscritos en la lista del espectaculo pensé que era mas que una exhibición un circo en el que dicen que van a ir tigres y lo que llevan son gatos.
Iva a ir me quedé en casa y he salido ganando creo yo.
Tambien cabe destacar que hay ayuntamientos y gente de arriba que se dedica a pisotear esta clase de eventos (me consta porque mi padre cuando era gerente del aeroclub de reus sufrió eso).
Lamento muy profundamente lo sucedido porque se lo que es llevarse esa clase de decepciones.
Un forero vino una vez a reus donde quedamos mediante el foro y resulta que aena nos prohibió pasar a rampa AG para ver los L39 de la patrulla breitling.
Es lamentable que en algunos paises tercermundistas hagan muy buenos eventos y aquí veamos cosas desastrosas.
No voy a decir mas porque si me caliento acabaré hablando mal hasta de los de mas arriba que no hacen nada mas que robar y estafar a los españoles.
Un saludo.
Por TUCKIE
Vaya por anticipado que no fui, y en un primer momento me ha mosqueado el resultado final como a cualquier aficionado, pero luego reflexionando un poco más... y pensándolo un poco, no me gustaría estar en la piel de los organizadores, entre otras cosas, porque los que posiblemente acaben quemados primero sean ellos y no los aficionados.

Seguramente pusieron toda la ilusión en hacer que esto saliese, encontraron hasta el dinero para lograrlo (y los rusos piden MUCHO para moverse), y a última hora, ZAS! Papeleos burocráticos.

Algo parecido ya nos obligó a cancelar toda una manga de la Copa Triangular de Vuelo Acrobático en Córdoba, y el resultado es que la CTVA se fue a otra parte pero siguió adelante, eso sí, con la lección aprendida.

Para algo está el Consejo de Festivales Aéreos, y por algo en ese consejo hay miembros de la organización de varios festivales aéreos ya bastante fogueados con el tema de la seguridad y papeleo. Creo que la solución pasa proque los organizadores de Motril (que tengo entendido eran nuevos en esto) pasen a formar parte de dicho consejo y reciban eso, mucho consejo.

Está claro que con esto se les ha quedado una espina clavada, sí, pero si vuelven a anunciar algo a lo grande, la próxima vez no repetirán los mismos errores, así que si el año que viene lo vuelven a hacer, o dentro de dos, o cuando sea, si yo puedo ir, creo que iré.

Algo de bueno hemos sacado de esto. Ahora sé que existe la FAAO por el link que han posteado en otro foro: http://www.faao.es/index1.html

Cogno, estarán comenzando a darse a conocer. Se la han pegado al despegar, les vamos a cerrar el aeropuerto por eso? Ahora lo que me preocupa es que dentro de la organización debe haber tal movida que igual cuando esto termine no queda nada.

Y mira que hace tiempo que lo pienso, que organizaciones locales como la FIO, LA FACV, la FPAC, y ahora la FAAO son el modelo a seguir. Piensa globalmente, pero actúa localmente! :)

PD: Adolfo, tú también estuviste en Airex'92? Tengo un Dejà Vu o ya hablamos de esto? :)
Por Rubén Castro
¿Aeropuerto? Si no tenemos aeropuerto en Motril. Han cogido los aparcamientos del ferial y han pintado una H en el suelo para que aterricen helicópteros. Precisamente por eso nació esta organización, para fomentar las actividades aeronáuticas en la costa y hacer presión para conseguir al menos un aeródromo. Cosa harto dificil, debido a la orografía local y a especulación que sufre el suelo. Y que quede claro que yo no me he quejado por que no hayan cumplido con el programa. Yo con ver las bucker tuve suficiente, pues soy un enamorado de los aviones de época. Entiendo que han podido surgir problemas de última hora ajenos a la organización que han dado al traste a muchas horas de trabajo. De lo que me he quejado es que a los aeromodelistas nos han dejado fuera, como pasa siempre. Para engordar el cartel si que se les llena la boca de elogios y se nos pide que presentemos una exibición en estática. Pero para ver el plato fuerte, los aviones de verdad, se nos deja fuera. Ni siquiera tuvieron el gesto de avisar o de preocuparse por dejar entrar a los que estaban el Sábado dando espectáculo bajo un sol de justicia. ¿Así pretender unirnos? Da la impresión de que es más de lo mismo: Desprecio. Nos ven como a niños grandes con juguetitos caros. Y es una lástima.

PD: Como último apunte, si desde aquí la organización lee mis palabras me gustaría que tomaran en consideración los siguientes consejos para futuros eventos:

El Sábado por la mañana no había ningún tipo de control sobre el público mientras se volaban los helicópteros RC mientras que para controlar el acceso a la zona VIP el domingo sí que había efectivos.

El Sábado por la tarde un Harrier hizo un estacionario encima del ferial, mandando a tomar por culo las carpas de la Patrulla Aspa RC. Espero que para la próxima lo tengan en cuenta para evitarlo de alguna forma.
Por LANDRIUS
Hola a todos.

Acabo de llegar a Vigo, y vengo preguntandome algunas cosas.

¿Por que gente que iba a participar con su avion, los particulares, decide no acudir?

¿Y por que lo hace tambien el dirigible de coca cola con la publicidad que seria para ellos?

¿De verdad, una semana antes no sabia la organizacion que le faltaba el 90% de los participantes?

¿Por que cojones se acota un area de seguridad, que claramente es una sala vip? Se supone que es un festival de Motril, pero yo vi que es solo para algunos, "si sale un acreditado y dice que eres su amigo entras", esto lo oi yo mismo a un vigilante. Las presentaciones de speaker, tambien solo para los "acreditados", desde las zonas de los espectadores "de segunda" no se entendia nada, y yo estaba al borde, justo al lado del desague(como no). Y mi entrada, creedme, no fue barata.

Por mi parte, el sabado me quede tieso, con cara de tonto intentando entender el tema, el domingo me hubiera gustado soltarle cuatro verdades al desorganizador, coño, si hasta hoy, tube que entrar "escoltado" por tres benemeritos a embarcar en Malaga( esto no es culpa de festival, pero es mas de lo mismo).

Probablemente, mañana me heche unas risas con esto, dado mi caracter, pero hoy, de verdad, no puedo.

Me alegro de haber podido saludar a Sami3d, y a Sirius, pero no pude reconocer a otros, otra vez sera.

un saludo.
Por LANDRIUS
Ruben Castro escribió:El Sábado por la tarde un Harrier hizo un estacionario encima del ferial, mandando a tomar por culo las carpas de la Patrulla Aspa RC. Espero que para la próxima lo tengan en cuenta para evitarlo de alguna forma.
Tuvieron mala suerte, hasta el heli no queria furrular, y no fue por no intentarlo.

¿Y tu cual volabas? lo mismo te tengo pillado en una foto.

un saludo
Por Rubén Castro
No pude llevarme nada. Tuve una emergencia en el trabajo precisamente el Sábado por la mañana y no pude acercarme con los trastos. Llegué sobre las 12 y estuve hasta las 14 en la carpa de la patrulla Aspa RC y con Carlos, el de RCHermoso, justo al lado. Desanimado, como no vi a nadie más, me fui y no volví por la tarde.

El incidente del Harrier me lo comentó Sami. Estuve con él viendo el espectáculo en la valla oeste el Domingo, pegando al mar. Un poco antes estuve hablando con un miembro de la organización y me pidió acreditación para entrar. Llamé a mi amigo Carlos, que supuestamente sale como patrocinador en el cartel, y sorprendentemente no sabia nada del tema. Como me fui con Sami al final no sé si le dejaron entrar. Ya pasaba de pedirle favores a nadie.

Cuando se mira tan alto normalmente se deja de ver a los de abajo. Pero sin los de abajo, dificilmente se puede mirar alto. El año que viene, que me llamen para llevar mis maquetas, pero por escrito, y con todos los pases y acreditaciones pertinentes por adelantado.
Por adolfo perez castillo
Tuckie dijo:

PD: Adolfo, tú también estuviste en Airex'92? Tengo un Dejà Vu o ya hablamos de esto?

Hola Tuckie.
Yo no estuve pero he visto muchisimas fotos,papeles y tal sobre aquel evento.

Agregame al msn y hablamos si quieres.

Un cordial saludo:Adolfo Pérez Castillo
Por LANDRIUS
Pues estuvimos uno al ladito de otro.
Adjuntos
carpa patrulla aspa rc.JPG
Por aspa
bueno pues aqui esta la sencilla y humilde opinion del responsable de la patrulla aspa r/c en nombre de todos sus componentes por supuesto. parece ser y segun confirmais todos que este festival se les fue un poco de las manos. yo nada mas llegar al lugar a eso de las 9 de la mañana y ver que alli no habia ningun helicoptero ya me dio mala espina, normalmente una exposicion estatica requiere de un montaje de una infraestructura seria.una cosa que si queria resaltar es que efectivamente las medidas de seguridad fueron nulas, helicopteros pasando al lado de la gente, helicopteros r/c en vuelo y todo el mundo pasando por medio. la patrulla tenia decidido que solo iba a hacer exposicion estatica por lo que todos los aparatos vinieron sin preparar, finalmente y por peticion de mucha gente decidimos hacer alli un "paripe" con dos de los helicopteros y fijaros por donde salio la cosa, es normal que un heli r/c falle si le has cambiado las condiciones de trabajo como es la gran variacion de clima que hay entre el lugar de ensayo habitual en la falda de sierra nevada al clima de la playa, en fin que al final por querer entretener alli a la gente un rato acabamos haciendo el ridiculo y me cuando terminamos de volar me fui con un profundo sentimiento de rabia porque ni muchisimo menos esa es nuestra forma de volar, me arrepenti un monton de tomar la decision acelerada de volar cuando desde un principio se decidio hacer solo estatica.otra cosa que no logro llegar a entender es que hace un harrier haciendo un vuelo casi estacionario en un "helipuerto", me dio la sensacion de que intentaron quitar un poco el mal sabor de boca a la gente alli asistente, yo me entere que venia el harrier 10 minutos antes de que apareciese,si hubiese sabido que venia inmediatamente hubiesemos desmontado eso de alli porque conozco bien el harrier y se lo que pasa a su alrededor como diga de pararse, asi que cuando vino me eche las manos a la cabeza cuando vi lo que lio y lo que podia haber liado porque 10 metros mas adelante de nosotros estaba el heli de trafico y me fije en una cosa muy concreta y es que nadie se habia fijado la polvareda que se estaba levantando con pedazos de ramas por el aire y demas cosas revoloteando por el aire y sin embargo la tobera de la turbina del ecuriel alli abierta entradole toda la mierda dentro( para colmo cuando se fueron ni se preocuparon de mirar si algo habia colado en el interior de esas toberas. otro defecto que note fue la falta de personal de la organizacion que alli habia para orientar al personal. sin embargo el domingo me encuentro una zona acotada para mi gusto demasiado exagerada con un personal de seguridad como la policia local que no tenian ni idea de lo que tenian que hacer, una megafonia que efectivamente estaba pensada para las 4 personas que habia bajo la carpa blanca y poco mas. quiero felicitar a mi amigo, el sargento capilla por la pasadaque dio a ras de agua con el aviocar,immpresionante. weno finalmente deciros que espero que no castigeis mucho a la patrulla aspa r/c por el pesimo vuelo que hizo ya que como he dicho antes no habia nada preparado y aquello solo fue un intento de hacer un "paripe " para entretener a la gente.
Por LANDRIUS
Por mi parte nada que reprochar a quien intenta hacer algo y no le funciona el helicoptero, mas si no pensabais volar.

Habia niños probando el simulador, la exposicion......pero si aceptas sugerencias, si solo es estatica, parece que falta algo.

Los reproches son para la organizacion, y en mi caso porque no creo que hubiera errores, sino dejadez total y me quedo corto.

un saludo.
Por TUCKIE
Rubén Castro escribió:¿Aeropuerto? Si no tenemos aeropuerto en Motril.
Era un decir hombre... Me refería a no matar del todo la idea... año tras año se irá aprendiendo... me consa que el piloto del Harrier ha tomado nota para no repetirlo, además de que se le ha trasladado la descripción literal que ha hecho Aspa de lo sucedido...

Ojo, yo con la organización de esto no tengo nada que ver, pero la gente luego habla en los foros, yo estoy en varios, y si veo que en uno se habla de algo que se comenta en otro, a veces posteo links :)
Por LANDRIUS
Pues me ha llegado desde la organizacion que no pueden dar datos de lo que paso, incluso hay una invitacion para ir a Ucrania con el fin de aclarar el tema.

Con respecto a los que no eran "rusos", no dicen nada, supongo que cayeron como lo hacen las fichas de domino.

El proximo seguro que mejoran.
Por LANDRIUS
Bueno, pues algo se vio, mas o menos esto:
Adjuntos
playa Motril.jpg
saeta Motril.jpg
rescate maritimo.jpg
R-44.JPG
pasada baja.jpg
paracas.jpg
milano.jpg
maqueta trafico.jpg
maqueta policia nacional.jpg
heli trafico real.jpg
heli salvamento.jpg
heli rc.jpg
harrier frente.jpg
harrier estacionario.JPG
este medio vuela y medio navega.jpg
aspa rc vuelo.jpg
Aspa rc.jpg
pie.jpg
Esto es lo que se llama un pie de pagina ¿no?
Por LANDRIUS
y esto
Adjuntos
formacion bucker.jpg
bucker gris.JPG
Por Rubén Castro
Unas fotillos más de lo que pudimos ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!