miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Si señores, de 2009 que el de 2010 lo vamos a dejar pendiente hasta el año que viene.
Aqui esta, esta vez no habra trepadas alucinantes del eurofighter porque creo que no esta, alguien esta pidiendo a gritos una colleja

Pero cuchicheando cerca del aeropuerto ya pude ver algun bicho que ademas llevan unos dias de entrenamiento.

A la 8 en point en la playa de Samil para tene hueco que esta vez ya va apretado de mas y cierran el paso a coches despues de las 9, creo. Ya traere un montonazo de fotos, de momento un adelanto:
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Unos incautos dentro del recinto del aeropuerto........
4.jpg
5.jpg
Mira por donde parecia que el maestro iba ha hacernos unos "torques", pero no, es otro avion.
6.jpg
Un Antonov, que dicen que es un ferrote, aguanta todo sin quejarse. Es grandote el bicho.
7.jpg
8.jpg
Por José Gil Donat
Gracias Manuel.

¡Qué preciosidad el Antonov! Yo quiero uno. Bueno, el CRJ, tampoco está mal. 8) Ojalá se arregle la cosa y el Festival de Valencia se lleve a cabo.

Un saludo.
Por unomás
Pues yo guardo un mal recuerdo de este modelo de ANTONOV en concreto y de un viajecito un tanto movidito que tuvimos dentro de Cuba.
Eso sí, las gallinas que llevaba un autóctono dentro del avión (como equipaje de mano), ni se inmutaron.
Saludos.
Por TORA!TORA!TORA!
Pues no ha habido eurofighter pero hemos tenido un B52, PEASO DE BICHO no me estraña que el bin-landen ese no asome el morro.

Ha estado ESPECTACULAR (como todos los años y no he fatado a ninguno), destacar: el SAR y el PESCA1 (gracias amigos, cuando navegamos sabemos que estais ahi), las pasadas rapidas y el estacionario de un MATADOR de la 9ª (el que no sepa lo que es que busque). El Pesca 2 (CASA), un alfajet frances, dos portugueses, A nuestro campeon del mundo de acrobacia volando en formación con su sukoy y dos alfajet, la patrulla culebra, un frances que ya quisieramos volar como él en el campo, paracas, los Aguilas
etc,etc... buenooo de tooo y más,

No hay que dar collejas a nadie, hay que felicitarnos por tener semejante festival y un entorno donde disfrutar toda la familia, (bañito entre vuelo y vuelo) y esposición estatica de una TEXAN y un SAETA.

De verdad yo no me canso de ver novedades cada año
Por Toni_Sonri
:D enhorabuena por haber disfrutado de vuestro festival aereo,como bien a dicho jose esperemos que aqui en valencia se arregle la cosa y finalmente podamos disfrutar del nuestro si las instituciones recapacitan :D saludos
Por LANDRIUS
Seguro que se arregla y lo teneis. :wink:
El de Vigo se sigue superando, te pasan las horas en 5 minutos :shock:,

El MATADOR es Harri el gotas, un harrier de la Armada que te salpica la lente :D .
Unomas, el avion es de lo mas duro que puede haber, segun expilcaba el speaker, tiene su propio surtidor para cojer combustible , inflado de neumaticos, una palanquita de "esnafrado automatico" que hace que el avion se auto nivele para "caer" a la velocidad de un paracaidista, no se le estropea la electronica porque los sistemas son todos neumaticos y aun alguna otra cosa.
Como herramientas de repararacion .....un martillo y segun del lado que le des ya se queda en orden de "transportegallinas", va, que es muy duro y seguro que es la razon de que todavia vuele en Cuba aunque alli si dicen que es un deporte de maximo riesgo.

Saludos.
Por LANDRIUS
Ahi va un "trozo" pequeñito del festival.
Como no es facil destacar algo ya que los participantes estuviero todos de lo mejor, solo dire que no me gusta la playa y despues de 8 horas parecia que hubieran pasado un par de minutejos.
Esta vez vine con fotos y videos para parar un tren asi que dejo una muestrilla para ir abriendo boca

:wink:
EADS-CASA.jpg
Hizo una pasada baja de esas de agrrarse la gorra
AGUILA3 rotura color.jpg
El broche
ALPHA-JET.jpg
ALFA-JET
ASAS DE PORTUGAL.JPG
Asas de Portugal, vuelan juntiiitos, y tambien se cruzan juntiiiiiitos.
B-52.jpg
B-52
CANADAIR.jpg
El "botijo" no puede faltar, si en Samil ni en los montes
CRUCE AGUILA.jpg
CRUCE AGUILA.jpg (4.33 KiB) Visto 1285 veces
EXTRA 300 FRANCES.jpg
Extra frances, "pa habernos matao"
F-18.jpg
F-18 que no hay quien lo trinque de lo rapidillo que pasa
F-18.jpg (11.11 KiB) Visto 1284 veces
HARRIER.jpg
Harrier de la Armada, el matador que dice TORA TORA TORA,
MILANO 52.jpg
Milano 52
PAPEA.jpg
Paracaidistas PAPEA, (lo mismo les llaman asi porque comen por dos)
PATRULLA CULEBRA.jpg
Patrulla Culebra, te dejan con la boca abierta
PESCA 1.jpg
Pesca 1, hizo un simulacro de rescate "por el aire", solo se puede hacer mas rapido si dan una pasada baja y cojen al rescatado al vuelo y por la pelambrera.
pioner team.jpg
Pioner team, acrobacias suaves y muy bonitas, con lanzamiento de bengalas de regalo.
PUMA SAR.jpg
Puma, otro helicoptero de rescate con una actuacion impecable
RAMON ALONSA.jpg
Ramon Alonso, A L U C I N A N T E (ya pondre algun video)
ROTORES.jpg
Rotores de Portugal, ya son como de la familia, cuando no estan se le hecha de menos.
En fin que hay que agradecer que el festival aereo de Vigo cada año es mejor, gracias a los participantes, organizadores y al que me dejo el hueco para aparcar.
El resto habra que meterlo en un video o me cepillo el servidor :D

Saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Gracias landrius:

Buenas fotos.

Falta la del learjet, visto y no visto (no se si cuenta como participante del festival).

Estoy pensando en pintar el transal como el PESCA 2 me ha molado
Por LANDRIUS
Pues si que me olvide del Learjet, aqui esta:
LEARJET.jpg
La verdad es que tambien faltan paracaidistas,de momento me pierdo entre tanta foto.

El esquema del pesca 1, (o el 2 que son identicos si no me equivoco) es bonito y hasta le quedaria bien al avion, creo yo. Otra cosa a favor es que tiene base en Vigo y puedes ver de cerca los detalles.

Saludos.
Por zero-zero
Hola Manuel,

este año aún no he podido editar mis fotos para separar el polvo de la paja, pero como sé que te gustan los helis, te dejo alguno mientras tanto.

Salu2!
Adjuntos
Pesca1_1.jpg
Pesca1_2.jpg
Puma_1.jpg
_DSC9737.jpg
_DSC9849.jpg
_DSC0275.jpg
_DSC0167.jpg
Por LANDRIUS
Gracias zero-zero por el detallazo, la ultima me quedo pena no haberla cazado, me las chorizo con tu permiso.

Hay que ver lo nitidas que haces las foticus, al copiloto del Pesca1 se le ve claramente que tiene una caries en la muela segunda de la parte derecha, viendolo de frente.

Saludos.
Por zero-zero
Hola de nuevo,

por fin he tenido un rato (y el ojo ya casi curado) para revisar las fotos del festival aéreo. He puesto unas cuantas en mi página habitual, www.zero-zero.smugmug.com . No son muchas, pero creo que no estan mal.

Como siempre, una muestra:

Imagen

Espero que os gusten. Salu2!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!