miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por LANDRIUS
Pues eso, que ya oigo desde aqui mismo mientras busco la tecla de la "S",
motores rugiendo.
Y en parking pude ver a la patrulla Aspa, los Rotores de portugal, la patrulla acrobatica portuguesa (si no me equivoco), dos que diria que son f-18 y dos eurofighter. Tambien he visto despeguar un par de componentes de los Milano, y esta anunciada la aparicion de un superbombardero.
Y no se vayan todavia que aun hay mas

Desde luego, cada vez, el festival de Vigo mejora.
Ahora hay que llegar a las 8 para tener un sitio donde mas gusta, no, dentro del avion no dejan, me refiero a la playa.

un saludo
Por LANDRIUS
En dos palabras IM PREZIONANTE.

Empezo con el suave vuelo de la piper colt, que parece clavarse en el aire con un angulo de alaveo que "mete medo".

El biplano stearman,(perdonadme si no digo bien algun nombre que para eso soy muy lelo), nos regalo una pasada bajita, lo que mas me impresiona es el sonido del motor. Inconfundible.
Luego la patrulla Milano, con sus yak 52, que a pesar de algun problema tecnico, no defraudaron .
Hubo simulacion de rescate, recogida y lanzamiento de agua por parte del canadair, y sin dejarnos respirar, llegaron los demas, Castor Fantoba y su compañero Juan Velarde con dos sukoi que lo hacen parecer facil, la patrulla asa,
los paracaidistas con una precision de alucine, lo A-10 que hicieron un par de pasadas y el tremendo bombardero B-1.
El F-18 hizo una pasada lenta con un angulo de ataque que parecia el principio de un torque. El eurofigther, una pasada, que peazo trepadas, sencillamente no se cansa de subir, un sonido atronador y una estampa inconfundible en vuelo.
Y llegamos a los helis :D
A los rotores de Portugal ya los vi el año pasado, unas maniobras alucinantes y su saludo particular, cabeceando el aparato por turnos y de la patrulla aspa lo que me esperaba y mas, tienen de particular lo mismo que la patrulla aguila, que no te dejan un segundo que desvies la vista, mientras unos se preparan para la proxima figura tienes a otros mismo delante de las narices.
Y de la patrulla aguila solo puedo decir LA PATRULLA AGUILA, no pueden faltar.
Gracias a todos los que hicieron posible el festival y a los que vinieron de otros puntos por estar aqui, por cierto apretaditos.

Hay que destacar el trabajo del comentarista, claro, ameno y que se hecho un porron de horas habla que te habla, se nota que es aficionado,
un 10 para el, bueno, un 9´9 y un capon, que se olvido que la bandera azul y blanca es la de Galicia.
Y como no, foticus:
Adjuntos
fantoba.JPG
Fantoba- Valverde.JPG
Castor Fantoba y Juan Velarde.
La patrulla Culebra.
f-18.JPG
eurofigther.JPG
eurofigther trepada.JPG
eurofigther picado.JPG
cruce rotores de Portugal.JPG
con bandera Galicia.JPG
cies.JPG
casa .JPG
canadair.JPG
bandera nacional.JPG
b-1 atras.JPG
b-1 alas cerradas.JPG
b-1 alas abiertas.JPG
aspa giro.JPG
aspa cruce.JPG
aspa bandera.JPG
aspa 2.JPG
a-10.JPG
Última edición por LANDRIUS el Mar, 22 Jul 2008 17:28, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pues mas o menos lo mismo que pudimos ver en Motril. :evil:

Me alegro de que en esta ocasion disfrutaras de un buen evento. :wink:
Por LANDRIUS
Y mas foticus.
Dejo al moderador el chollazo de suprimir las fotos que considere excesivas por su numero, yo hice una seleccion, y esto es lo minimo :D
Adjuntos
milano 52 formacion.JPG
hasta pronto aspas.JPG
giro max G F-18.JPG
giro eurofigther.JPG
formacion con 2 en espejo.JPG
formacion aguilas.JPG
yak 52 en pista.JPG
trepada F-18.JPG
stearman.JPG
stearman saludo.JPG
stearman 2.JPG
simulacion de rescate.JPG
saludo aspa.JPG
un detallazo que tuvieron los participantes. (los que pueden sacar la mano)
rotura 2 aguilas.JPG
piper en vueloJPG.jpg
piper colt en pista.JPG
pesca 1.JPG
patrulla asa.JPG
patrulla asa de portugal.JPG
papea con bandera de VIgo.JPG
Última edición por LANDRIUS el Dom, 20 Jul 2008 22:42, editado 1 vez en total.
Por Sami
De eso nada, aqui no se borra nada, que valga para que aprendan otros. :twisted:
Por LANDRIUS
Hola Sami.

Pues si, me chamusque las piernas que fueron 6 horas de exibicion y parecieron 6 minutos, pero me lo pase muy bien, incluso antes, que como soy de cerquita de aeropuerto fui a ver si "cazaba" alguno.

Tengo la suerte que el festival de Vigo mejora cada año, vale la pena el chollazo de buscar aparcamiento, que eso si tiene mala solucion.
Hay que animarse a venir, conio.
un saludo.
EDITO.
Habi tambien otros tipos de aparatos, que no pude sacar mucho debido a la vigilancia aduanera.
¿Que marca y modelo seran?
Adjuntos
modelo raro.JPG
estos van en formacion, uno es de ala baja creo
modelo raro 2.JPG
Por zero-zero
Os dejo un enlace a una galería con algunas mías. Hoy he colocado unas 50, y mañana probablemente acabaré de colocar el resto, que supongo serán casi otras tantas:

http://zero-zero.smugmug.com/gallery/54 ... 1056_7ww2G

Landrius, hay algunas que son clavadas a las tuyas, hemos disparado en el mismo momento tú, yo... y unos 5000 fotógrafos más :lol:

Mañana más. De momento, un par para abrir boca, de las que ya están en la galería:

Imagen

Imagen
Por LANDRIUS
No te creas que es facil acertar en el mismo momento, que mi camara tiene un retardo en el disparo que me pone de los nervios. :D

mira que jugadas me hace.
Adjuntos
cruce X.JPG
Por LANDRIUS
Dos cosas curiosas.
En la foto de zero-zero, se ve al piloto de un aspa sacando el brazo por la ventanilla que parezco yo con la "fregoneta".

y en la mia tambien de los aspa, la del saludo, se ve como el hombre le chorizo el espejo retrovisor a un pegaso
Por adolfo perez castillo
Hola.
Muy buenas las fotos sobre todo las del b1b que en ese momento exacto creo que está rompiendo la barrera del sonido dado el hongo que hace alrededor.

Por cierto landrius.
El compañero de fantoba es Juan Velarde (no valverde).
Le conozco personalmente y es un tio de gran merito como castor.
Juan vuela un a340 y vuela el sukhoi de cine como pudiste ver.
Un saludo.
Por LANDRIUS
Es cierto, Adolfo, que es Juan Velarde, y el caso es que lo que parece un fallo
tonto por el parecido de apellidos, resulta que es fruto de la comedura de coco del ceporro de mi hermano, que se empeño durante todo el vuelo de la patrulla culebra,(asi se llaman cuando vuelan juntos) en cambiar el apellido por Valverde unas veces y por Villaverde otras, hasta que despues de hartarme de explicarle que es Velarde resulta que el le sigue llamando como le cuadra y yo me convenci de que era Valverde. :D :D
Ya puedes transmitirle el mensaje de que si el proximo año no estan por aqui, sse les va a buscar por las orejas. :wink:

He olvidado mencionar tambien al avion Chipmunk, sin que haya otra razon mas que mi cabecita y sus cables :oops:

un saludo
Adjuntos
chipmunk.JPG
Por zero-zero
Lamentablemente la Chipmunk hizo su tabla en la zona que técnicamente se denomina ATPC (a tomar por c...) y no había cristiano que la afotara un poco bien. Pena, porque es un modelo que me gusta mucho.

Mi galería ya está actualizada con unas cuantas fotos más, y creo que de momento así se queda. Tengo mucho más, pero me da perecilla subirlo:

http://zero-zero.smugmug.com/gallery/54 ... 9568_Ab8Ss
Por LANDRIUS
Muy buenas fotos Zero-zero. Estuve viendo las de Porriño 2008 y me sacas en alguna de las del modelo de aluminio, por cierto de alucine, sin pagar copi-derechos y encima sacando chepa. Anda quee. :oops:

Si das permiso copiare la foto de la patrulla Aspa para mi minicoleccion.

un saludo.
Por zero-zero
Landrius, me vas a perdonar pero aún no tengo claro quién eres... :?

La foto, tú mismo. 8)
Por Sami
zero-zero escribió:Landrius, me vas a perdonar pero aún no tengo claro quién eres... :?

La foto, tú mismo. 8)
PISTA: Wally lleva sombrero. :lol:
Por LANDRIUS
Foto chorizada. Gracias
Te voy a dar una pista. Si recuerdas el dia de las maquetas 2008, hubo uno que lanzaron de la pista cuando empezaba a volar un helicoptero, porque ivan a volar las maquetas, pues si, el mismito. :oops:

Ese fue mi primer dia en el "furaventos", me tienes de pie con camiseta roja
en tu foto de ese dia BCN8469, y en alguna otra.
Y como dice sami, arriba a la izquierda....esta wally :D

Sami, no te olvides del video-tornado, suertudo. :twisted:

un saludo
Por zero-zero
Ah, ya te veo. Pues sí que tuviste mal comienzo. Normalmente no echamos de la pista a nadie hasta el segundo día... :twisted:

Te está bien empleado por volar molinillos :lol:
Por LANDRIUS
No lo hice bien. Si os hubiera plantado en medio la cajita de licorcafe, que tenia en el coche, seguro que os entretenia lo suficiente para pegarme el vuelazo.

En cuanto al molinillo, esta de descanso unos dias, que toca probar el entrenador, pero amenaza seriamente con volver :twisted: :twisted:

saludos
Por Manuel J. Fernández
Mucho mejor que lo que pudimos ver en motril que un fracaso total, enhrabuena que hayas podido disfrutar, porque en motril lo que vimos no merecio la pena el traslado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!