miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pos eso,hemos quedao en hacer un festival en un terreno de Moontellano de unas 17 hectáreas,vamos,para perder el avión,todavía no se sabe la fecha que es pero es en el mes de diciembre.
No solo va ha haber aeromodelos,vamos a intentar llevar parapentes,y ultraligeros,pensábamos llamar al helicóptero de la Guardia Civil,pero no se sabe,ya que aquello es un terreno donde se puede levantar mucho alvero con el rebufo de las palas.
Mañana pondré unos planos aéreos para decir donde está situado,y poder llegar fácil.
Para finales de esta semana pondré el día que será,saludos.
Espero que asistais. 8)
Por Pablo Andreu Ocaña
Debo corregir el día del festival,aunque ni lo puse,se va ha cambiar a Febrero,ya que solo teníamos un día libre para hacerlo,el 30 de Diciembre,como que no.
Lo pasamos al mes de Febrero.
Por RaDoN
Yo me apunto, estaré pendiente de este hilo, no te olvides de apuntar todas las novedades :D
Por Pablo Andreu Ocaña
Radón,tu vuelas en montequinto¿?Es que creo que te conozco,yo soy el del Calmato Sport amarillo que hace tantas locuras...
Por Pablo Andreu Ocaña
Radon,ya se quien eres,el del SUSU,jajajaja,weno que voy a poner fotos del terreno del festival,debajo explico:
Por Pablo Andreu Ocaña
La primera foto:
Como se ve en la foto,el terreno que se pretende utilizar es el que está señalado en rojo,este tiene un espacio de 17hectáreas,solo el rojo,para que veáis el tamaño que tiene.
Son unos 573m x 400m aprox.
El terreno que está en azul pertenece a la finca,el problema de no utilizarlo,es que,entre los dos terrenos hay un riachuelo,pero claro,se puede volar por encima.
El terreno lo ha visto mi padre,me ha dixo que está bien,y si hay algún problema,se mete una maquina para aplanar el terreno.
Adjuntos
parcela 310m.jpg
parcela 150m.jpg
Por Pablo Andreu Ocaña
tengo un problema,er ordena o no se que,no me deja poner las fotos,se las paso a un amigo para que las cuelgue el,siento las molestias :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!