miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola he estado mirando y no lo veo por ningún sitio, no sé si ya no se celebra, alguien que sepa algo por favor que lo diga.

Creo que es en septiembre o era.

Un Saludo y buenos vuelos.
Hola,
¿te refieres al que se celebraba en la base militar? yo desde que se empezó a celebrar me invitaban como piloto para volar jets pero llevo un par de años que no me llaman ni tampoco se nada, quizá alguién por aquí sepa algo.
Un saludo
Clarooo!!! a ese me refiero, creo recordar que fui en el 2009 o 2008 no me acuerdo y desde entonces no he visto nada de nada, y estaba muy bien, y claro como era para septiembre, pero creo que lo habrán suspendido porque nadie dice na´ de na´.

No sé si será cosa de la crisis.
Un saludo.
Hola. Vivo pegado a la Base Aerea de Alcantarilla,y tengo por vecino a un molitar de alto grado. Doy fe de lo que voy a decir: ya no se hace esta exibicion.Lleva sin hacerse 2 años.Los motivos,pues antes habia un militar que le gustaba mucho el aeromodelismo,y era el que movia todos los hilos para que se hiciera,y esta militar ya se fue.A parte que en el ultimo Evento que se hizo,un avion se escapo y vino a caer en una barriada,por suerte sin consecuencias personales ni materiales. No se nada mas.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!