miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Salgado
El Club de Aeromodelismo Ourense celebrará su XXVI Festival los días 13 y 14 de junio.

El festival dará comienzo el sábado 13 de Junio a las 16 horas y los actos se extenderán todo el domingo 14.

Las coordenadas GPS para llegar al campo de vuelo son:
N42º 18´ 47´´
W7.811881º

Los hoteles concertados para este evento son los siguientes:
COBAS: Habit.doble: 20 € Teléfono de contacto: 988 405 636
SAN ROSENDO: Habit. doble: 38,70 € Teléfono de contacto: 988 248 811

Los acompañantes de los pilotos que lo deseen podrán participar en una actividad paralela que organiza el Club y que consistirá en una ruta por las riberas del río Miño, ruta termal, y una visita a las termas de Outariz, uno de los atractivos turísticos más importantes de esta ciudad. Quienes lo deseen podrán darse un baño relajante dentro de las pozas o disfrutar de un agradable paseo por las orillas del río. Las personas interesadas en bañarse deberán de traer bañador, chanclas y toalla. Para el baño existen dos opciones: pozas gratuitas o el balneario de Outariz, cuya entrada es de 4,95 €. No se pierdan esta experiencia única en un entorno inigualable

Los teléfonos de contacto para cualquier tipo de información o aclaración, a efectos del festival o de la actividad paralela son:

José: 619 063 961 / 988 212 763
José Luís : 629 808 851

Mail: club.aeromodelismo.ourense@hotmail.com

Para una buena organización del festival, la fecha límite de inscripción será hasta el día [img]9%20de%20junio[/img].

Muchas Gracias y esperamos verlos a todos.
Por kalamar
Es una pena que no pueda asistir.Como ya te comenté,

estamos comprometidos en una Romeria de aquí cerca.

Que disfruteis.

Saludiños.
Por manuel nuñez
OS QUIERO FELICITAR POR LA ORGANIZACION ME PARECE UNA IDEA GENIAL ESO DEL PLAN ALTERNATIVO .
ESTE AÑO NO PODRE PARTICIPAR PUES CAMBIO AVIONES POR BARCO
PERO SEGURO QUE OS SALDRA FENOMENAL
SALUDOS MANUEL
Por davidpradam
Bueno, ahi os dejo el cartel del Evento y algo de información del festival y sus actividades paralelas.

http://www.helicopteros-rc.com/almacen/ ... e_2009.pdf

Un saludo.
Adjuntos
cartel.jpg
Por halcon343
ok señores, haber si tenemos buen dia y el tiempo acompaña , nos vemos el 13 y 14 por la pista
saludos
Por davidpradam
Bueno, solo queda una semanita.... y por lo que parece vamos a tener buen tiempo.

Saludos.
Por SOCAS
Haber si es verdad, pero ojo que no venga a matar , los de la costa no estamos acostumbrados al calor del interior :P :lol: :P
El domingo nos vemos por esos lares
Por davidpradam
Perfecto.

Ya falta menos.
Por davidpradam
Bueno, esto se ha acabado. Ha estado estupendo. Os dejo un avance de las fotos. Cuando tenga todas subidas os dire de donde bajarlas.

Va una muestra.
Adjuntos
avance_01.JPG
avance_02.JPG
avance_03.JPG
avance_04.JPG
avance_05.JPG
avance_06.JPG
avance_07.JPG
avance_08.JPG
Última edición por davidpradam el Mar, 16 Jun 2009 13:35, editado 1 vez en total.
Por davidpradam
Aqui teneis las fotos, estan muy comprimidas para que ocupen poco, el que las quiera con calidad que me diga cuales quiere y se las mando.

http://rapidshare.com/files/244591074/F ... e_2009.rar

Que las disfruteis.
Muchas Gracias a Todos y Felicidades a la ORGANIZACIÓN... :P valió la pena desplazarse desde Guadalajara; la meteo fue estupenda 8) (quizás "cierta calor húmeda" la tarde del sábado :roll: ... pero a las 21 h. se estaba "de lujo"). El vuelo nocturno fue una pasada :shock: , y el ambiente en general, de 10 -matrícula de honor.-

Especial agradecimiento a toda la familia de HALCON343... nos hicieron sentir "como en casa" :o ... GRACIAS.

Y la actividad paralela de visita por Ourense... :shock: algo a tener en cuenta y que cree precedentes: UN DETALLAZO!!!

Siempre a vuestra disposición por La Alcarria,
Jonatan, Noelia y Sara

P.D. Nos encantó reencontrarnos con amigos de El Bierzo, como Pynga y Boeza :o ... y hacer nuevos, como los demás socios del Club Aeromodelismo Ourense, Sr. Piñeiro y esposa, etc...
Por pynga
bueno señores un placer la visita y gracias por la acojida, volveremos .
jonatan tio lo mismo digo me alegro muchisimo veros y esas fotos ya me las estas pasando. nos vemos muiy pronto. un saludete
Por SOCAS
Unas fotos fantasticas , amigo Davidpradam , te has lucido , :shock:
Las de mi Zero , estupendas , lastima que no hubiera unos de los " buenos " pra hacer un simulacro :lol:
En cuanto al festival , muy buen sabor de boca , para el proximo me teneis ahí como un clavo
Por davidpradam
Me alegro que te gusten socas. Seguro que nos vemos antes en algun otro evento, pero sino el año que viene fijo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!