miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mirne
como molo
aki os dejo unas fotos y ya pondre el video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya seguire con el video
saludos
Por henry74
menuda variedad !!! mmm se me pasó la fecha... la verdad qeu me hubiera gustado estar por alli.
Por mirne
lo puse en el foro
saludos

pd ese p-51 keremos verle :lol:
Por Alberto Solera
¡Anda!, nosotros también estuvimos, pero con la cantidad de gente que había... :roll: no os vimos.

Saludos :wink:
Por ESPARTALES
ESTUVO DE LUJO Y NOSOTROS EN CIMA EN LA ZONA VIP .JAJAJA QUE CAÑA .BUEN ESPECTACULO.
Por ARTILLERO
Yo tambien tuve la suerte de poder asistir y disfrutar de un fin de semana sin igual. La verdad es que hay que felicitar a la organizacion por conseguir llevar un control total de la situacion. Disfrutamos muchisimo de las instalaciones y disfrutamos ademas de un domingo impresionante, un divertidisimo vuelo nocturno y una estupenda tarde de sabado con amigos y compañeros pilotos.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Moises Martinez. "ARTILLERO".
Por Juan angel Santiago
Da gusto volar en el Casar con esas magníficas instalaciones y las facilidades que da la organización.
Día feliz para mí que conseguí efectuar el remolque de una pancarta sin tener experiencia, quizás un poco triste al no estar EMILIO, aunque ya se encargaron los Artilleros de despertarlo con ese expléndido homenaje al que modestamente me sumo.La que liaron con los cazas y las bombas, espectacular, algunos compañeros de mi Club que no lo habian visto antes, se quedaron colgados, no es para menos, son los mejores y más divertidos, felicidades y no pareis. :wink:
Por mirne
pues esperar a ver las demas fotitos que ya esta casi

saludos
Por Jose Miguel Palmer
Una pequeña aportación con una foto un poco "roja" de Pedro Caldentey y su Pitts.
Adjuntos
caldenteycasar2007.jpg
Pedro Caldentey
Por mirne
animaros y poner alguna foto mas

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
A tus órdenes, Mirne. Los Pelayinos quedamos encantados de todo lo que ya habéis dicho y de haber podido saludar a viejos maestros. Nuestra colaboración con estas fotos. Salen pequeñas porque no sé ponerlas grandes. Si pincháis dos veces sobre la foto, creo que las veréis más grande. Va en dos tandas. Esta es la primera. Ulpiano.
Adjuntos
DSC_0149_1024x681.JPG
DSC_0124_1024x681.JPG
Por mirne
muy wapas si señor
gracias

yo estoy con el video liado ya os lo pondre

saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Esta es la segunda tanda y final. Perdonad, el Canadair de antes, no era aeromodelo, era de verdad. Pasó a dar el visto bueno. Ulpiano.
Por mir.
Ay.............q se me saltaban las lágrimas,q preciosidad de modelos y cuanto maestro suelto,jeje,lo q más me llamo la atención y mi admiración fue una niña de12 años q volaba una turbina,q ilusión un punto para el equipo de las chicas ,jeje,y en el futuro sera una máquina de volar.
Saludos,y muy bonitas las fotos.
Por Juan angel Santiago
Hola Mirne, felicidades por el bonito montaje de fotos, casi me gusta más que los vídeos.
Tengo algunas fotos y un pequeño vídeo, pero como soy un zoquetón para estos temas, se lo he pasado a un colega del curro para que me haga el montaje y cuando esté lo intentaré mandar.
Por JAVIERGM55
Gracias Ulpiano y mirne por tan estupendas fotos. Ulpiano un placer conocerte en persona.
Lástima no haber tenido ocasión de asistir al histórico "Ven a volar a Asturias" porque yo no tenía
aún nada que aportar. Los "viejos" sabemos que abristeis el camino en la realización de eventos
de envergadura como el que vimos este pasado domingo. Gracias alavión también por las
fotos. Estupenda la del 7 cilíndros que parece de verdad.
Enhorabuena a los organizadores del Casar. Los aguilas vuelan alto.
Saludos.
Por juan ruiz
mir. escribió:Ay.............q se me saltaban las lágrimas,q preciosidad de modelos y cuanto maestro suelto,jeje,lo q más me llamo la atención y mi admiración fue una niña de12 años q volaba una turbina,q ilusión un punto para el equipo de las chicas ,jeje,y en el futuro sera una máquina de volar.
Se va a cabrear,es un chico y se llama Ivan.

viewtopic.php?t=83356

Saludos
Por mirne
juan ruiz escribió:
mir. escribió:Ay.............q se me saltaban las lágrimas,q preciosidad de modelos y cuanto maestro suelto,jeje,lo q más me llamo la atención y mi admiración fue una niña de12 años q volaba una turbina,q ilusión un punto para el equipo de las chicas ,jeje,y en el futuro sera una máquina de volar.

viewtopic.php?t=83356

Saludos
lo que hace un sordo
yo tambien oi que era chica hija del comentarista y que no tenia chicos

nos hemos liado entonces

gracias por corregir

y enhorabuena a ivan y que perdone el mal entendido

saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a todos
Por mir.
mirne escribió:
juan ruiz escribió:

Uy,losiento pero estámos un poquito retirados y todo nuestro grupito lo entendió mal y como de cerca no le vimos,jaja,bueno pues es una máquina igual lo q pasa q me hubiera hecho ilusión q fuera una fémina ya q yo lo soy y conozco muy poquitas,y ya q fuera una nena pues hubiera sido un puntazo.
Saludos y siento mucho el malentendido.
Por Sr Floppy
Hola, el Festival de El Casar estuvo genial como todos los años. Muy buena gente, aviones de todo tipo y muy buenos pilotos. Creo que la actuación más impresionante fue la de otro joven con un Extra 300s 2,60 y unas gafas grandes y modernas, jeje. Viendo esto, creo que cada día vuelo peor.
Saludos.
:D
Por mirne
bueno aki os dejo un video
la primera parte
http://es.youtube.com/watch?v=wFvJVFbgMrE
saludos
Por ayasystems
mirne escribió:bueno aki os dejo un video
la primera parte
http://es.youtube.com/watch?v=wFvJVFbgMrE
saludos

Que guapo el video mirne... GRAAACIAS!!!!
Por Montecristo
Acabo de bajarme un video de www.acro3d.com del Festival del Casar que según mi opinión es de lo mejorcito. Recomendable 100 %. :shock: :shock:

Un saludo.
Por mirne
de nada y me alegro que os hallan gustado
me queda uno mas

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!