miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Como todos los años con motivos de la feria y fiestas de Pozoblanco (Córdoba) se celebrará el 23 de Septiembre el festival de aeromodelismo en el Club Radiocontrol Pozoblanco. Todos quedáis invitados a asistir. La participación es totalmente gratuita al igual que la comida. Si están interesados en asistir o quieren algun detalle más se ruega llamen al siguiente número: 677903725
Estaríamos muy agradecidos por la asistencia de grandes aviones.

Características del club: Pista de 300m, zona con sombras, restaurante.

Un saludo

Sergio
Por japeran
buenas
pos iremos este año otra vez pero con la hermana mayor de mi wayfarer ejjej. este año toca pitts special. jje el heli guardadito este año en casa ke se me pone de polvoo ke no veas jejej.

un saludazo
Por Barón Caqui
Hola Perán, espero verte por allí volando esa maravilla. Yo si me llevare el Raptor ya que lo hemos puesto a punto.

Un saludo

Sergio
Por Bioque
Eso buenas maquinas y cachondeo, ya tengo ganas de ver otra vez esa Pitts tan guapa, yo todavia no se lo que llevare pero bueno ya pensare algo. Un saludo a toda la gente de Pozoblanco y esperamos vuestra asistencia a nuestra concentración.
Por japeran
buenas

ademas me llevare el traje de gitana ya ke son las fiestas jejejje, sergio a ver si te veo ya con el raptor, la medre ke os pario me estais dejando por los suelos ya con el nivelazo ehjh.

y tu sergio 2 jjej el avion el mas grande ke tengas ehh. ke despues con el alchol y la fiesta nos cuesta mas ver los chicos jejej

venga saludazo a toss y si no me llevo mi nuevo lama
Por japeran
buenas

ademas me llevare el traje de gitana ya ke son las fiestas jejejje, sergio a ver si te veo ya con el raptor, la medre ke os pario me estais dejando por los suelos ya con el nivelazo ehjh.

y tu sergio 2 jjej el avion el mas grande ke tengas ehh. ke despues con la fiesta y demas nos cuesta mas ver los chicos jejej

venga saludazo a toss y si no me llevo mi nuevo lama
Por vicent99
bueno cuchi las dos mariconillas que se juntar el peran y el chulo marica vaya par jajajajja os voya dar par pelo con el bossa y el raptorrrrrrrrrrr

un saludo chorras
Por Bioque
Ya salio el mas melón, jeje, tu llevate tu bossa que yo preparare mi pc9 pa correr detras tuya, el extra no lo llevare, solo con pensarlo me da cangelo, llevare el hirobo y el bossa.
Por Barón Caqui
Siempre podemos poner los raptors y ese lamita pequeñito en invertido en formacion a ras de pista jejeje. A ver si me llegan ya las palas de carbono que las de madera se me agrietaron na mas darle la vuelta al heli :lol:

Sergio
Por Juanje
Podriais poner unas indicaciones sobre como llegar al Club y horario del evento? Gracias y suerte con la organizacion y el tiempo...
Por lalo
Buenas a todos:

Empezaremos a las 10,30 con la recepción de participantes y control de frecuencias. Luego vuelos hasta que nos hartemos y entre medias, exhibición de paramotor, paracaidismo deportivo y autogiros de ELa Aviación. Por confirmar alguna sorpresilla más.
El acceso se realizará por la carretera de Villarta Km 1 (estará indicado) y el parking de pilotos es en la misma pista de vuelo. El de público a 100 metros.
Espero que la meteo nos acompañe y lo pasemos igual de bien que todos los años.
No hay preinscripción, todo el que quiera volar que nos acompañe.
Hasta el domingo. Si hay novedades las comunicamos en este hilo.
Un saludo

Lalo Moreno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!