miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Lucifer
hola, el pasado viernes, tuvimos el honor de tener un festival de aeromodelimos, en la que contamos con la presencia de la familia fuch, padre el hijo, german benitez, y muchos pilotos de la isla
Gracias a nuestor amigo ramon, tenemos una pagina donde se iran poniendo las fotos y actualizando. Un saludo

http://www.aeromodelismofacil.es/
Por Sami
Por lo que me han comentado resulto bastante accidentado. :cry:
Adjuntos
Ultimate.JPG
Por Lucifer
El motor de 500cc se gripo, y se paro a escasos metros de la pista.,segun tengo entendido solo fue el tren, y un ala tocada... Esperemos que pronto est en el aire dando espectaculo.
Por mercruyser
mas
Por mercruyser
...
Por mercruyser
...
Por mercruyser
....
Por mercruyser
hay muchas mas pero no os vamos a aburrir con todas... jejjeje
Por Roberto Noriega
Muchas gracias Lucifer y mercruyser por la referencia de la página Web y las fotos, ya que tengo la información pero me faltaba ver la parte "gráfica".
Que un motor de esta talla falle se puede asumir, pero que gripe no ...; ahora entra la parte seria de llegar a conocer el porqué del fallo y tendrá que sumarse a este trabajo el fabricante hasta encontrarlo.
Lo importante para todos es que volando en la "ventana" se está en Seguridad e incluso sorpresas como la que se ha encontrado Germán, no generan accidente a personas, solo la amargura de la impotencia en el momento, porque los moldes están en casa para hacer nuevas las piezas.

Repito que muy agradecido por mi parte y un saludo.

Roberto.
Por el gato volador
Buenas,
realmente es espectacular el nivel de vuelo que hay por ahí.
Me podeis decir dónde encontrar la página esa dónde se vee la construcción del CASA c-101?
Se ve que está grandote.
Saludos!
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Sabeis si Sergio Izquierdo ha volado ya su P-40, teneis mas fotos de este modelo y del C-101.
mercruyser, si tienes mas imagenes de estos modelos me gustaria verlas por favor y si ya me las envias a mi correo con mas calidad que la que se expone aqui te estaria muy agradecido y encantado.Un saludito para Tenerife, que valla nivel que gastan :cry: .
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¿Porque dices que no volara?
Solo construye para estatica o es por otra razón.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!