miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Durante los días 4 y 5 de octubre el Club Alas Aragonesas celebró su Festival de Aeromodelismo 2008 con motivo de las Fiestas del Pilar.
Hubo gran afluencia de pilotos y espectadores con particiapción de todo tipo de aeromodelos, pero con una afluencia muy grande de jets, aspecto que me encanto por lo novedoso y por la calidad de los aviones y pilotos.
Desde estas lineas quiero agradecer a la organización el magnifico recibimiento a todos los asistentes ya que en todo momento se nos hizo sentir como si estuvieramos en nuestra casa por lo afable y cordial del trato y por las atenciones que se nos brindaron.
Francamente han dejado su huella y cuando los miembros de este club nos visiten habrá que realizar un esfuerzo para recibirlos del mismo modo.
Me gustaría poner alguna foto, pero por desgracia no llevé la camara. Si alguno de los asistentes tiene fotos, por fa, que vaya colgando alguna.

Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!