miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jlpf
:D EL DIA 29 DE JULIO SE CELEBRA EN NUESTRA PISTA EL FESTIVAL DE AROMODELISMO DE NUESTRO CLUB,TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR ENCONTRARAN LAS BASES EN NUESTRA WEB www.losdiablos.net
ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE PARA PODER COMER ANTES DEL DIA 26.
Un saludo a todos los aeromodelistas. :D
Por pynga
el año pasado me lo perdi por estar en el hospital este espero si poder ir en compañia de algun q otro forero,un saludete y nos vemos alli.
Por jlpf
Pues nada animate todos sois bien recibidos ya lo sabeis.Eso si acordaos de formalizar la inscripción para el tema de la comida.Un saludo :D
Por pynga
lo haremos el lunes para saber si se apuntan las parientas o no q lo q cuesta convencerlas jajajja, un saludete
Por BoezA
Y si me apunto y pago me dais de comer como el año pasado?

Pues casi que me apunto que el año pasado me lo pase muy bien, bueno tambien tocó apagar el fuego del monte........... :shock:

Un saludin y ya os llamo por telefono
Por jlpf
Este año como en anteriores comida impresionante,vuelos y más vuelos,y el mejor ambiente del mundo, todo para que paseis una jornada de vuelos agradable :P

Este año no habra barbacoa ya me entendeis los que habeis venido el año pasado :D con lo del año pasado ya fue suficiente.

Asi que traer ganas de volar por que queremos que gasteis la pista de tanto volar.Un saludo amigos
Por BoezA
jlpf escribió:Este año no habra barbacoa ya me entendeis los que habeis venido el año pasado :D con lo del año pasado ya fue suficiente.
Bien, bien bien, si ya estaba animado a ir eso me anima mas todavia, jeje

Un saludin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!