miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Estaremos volando en la playa del Postiguet durante todo el fin de semana próximo, dias 8 y 9 de Mayo, si alguien se anima a venir será bienvenido.

Aunque no son aviones, creo que puede ser interesante para la gente que quiera flipar con nuestras cometillas(algunas de ellas de mas de 30m y 60m2 de superficie).

Si alguno se anima que pregunte por mi en megafonia o simplemente que pregunte por los de gandía.

Saludos a todos.

Esteban González

www.esste.com
esteban@esste.com
Por nanouk
Esteban cuentanos por encima como estubo ese festival .Que ,aunque como no sean aviones no todo y todos los que volamos solo son aviones .

Un saludo
Por Esteban
Pues la verdad es que salió un finde de lujo romano.

Pudimos volar todo y todo el día. En poco tiempo podeis ver un árticulo con fotos en la página, www.cometalia.com ,en la que relatamos todos nuestros viajes y festivales, ademas podeis ver interesantes árticulos que aunque no sean aeromodelos pueden interesaros, y porsupùesto podeis comprar cometas o carbono u lo que se os antoje online...

La tienda no es mia es de unos amiguetes, pero leyendo el correo parece que es mia...jejeje son buena gente y no quiero confusiones.

Saludos.

Esteban
Por nanouk
jajajajajajaj. si es que el mundo es un pañuelo .Conozco a José el otro dia estube charlando con el y pidiendole unas cositas ,es mas me hablo de las increibles cualidades de la REVO y m eintento vender una jejejej :lol:
De hecho lo consiguio pero un poco mas adelante ,que ahora estoy canino de pelas .
Es muy simpatico ,a su compañero no lo conozco aunque le llame al movil para pedirle unas cositas y estaba en Santo Domingo y lo unico que se escuchaba era llaaaaamaaaaa...... al otroooo moviiilllllll:shock: :shock:
UN saludo
Por Esteban
Pues si que lo es, como decia mi abuela, hijo el mundo es un pañuelo LLENO DE MOCOS pero un pañuelo al finde cuentas....jejej

La verdad es que entre personas que nos gustan las cosas que vuelan es frecuente el concocer a alguien por distintos cauces....y las cometas y los aviones siempre se han compajinado muy bien, cuando hace mucho viento para el avión....cometilla y a seguir disfrutando.

La pena es que no se animara nadie del foro a asistir a Alicante por lo menos a mirar, creo que los festivales de cometas son algo que merecen la pena ser visto.

Saludos.

Esteban

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!