miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

gracias por apuntaros tan masivamente al Festival. Lamento comunicar que tenemos que cerrar la inscripción porque en una mañana no se pueden meter tantos vuelos.

Como podéis ver el nivel de pilotos y aviones es impresionante. Os adelanto que tendremos un combate aereo, explosiones al paso de warbirds controladas por la thurma diabolus en lo que seguramente será su última exhibición, maestros del torque roll como Juan Sánchez, José Vicente Ferrando y Pedro Caldentey con su tremendísima Pitts. Por supuesto no faltarán las turbinas con vuelos en pareja junto con la visita de ese precioso y tremendo Bae Hawk de Jesús Bagües, GeeBees de 2'5 metros de envergadura adelantando a las turbinas. También tendremos uno de los dos únicos Lama a Turbina, el de Juan Carlos González.

En fin. Ese día promete. Os adelanto que estoy haciendo gestiones para que nos instalen unas gradas de unas 200 plazas para que el público asistente pueda ver el espectáculo cómodamente.

Os animo a que vengáis armados a tope de cámaras de video y fotos porque los vuelos prometen.

Os esperamos.

José Manuel Sánchez-Girón
Presidente Club Las Águilas
www.aguilasrc.com
Por Stealth 21
José Manuel una pregunta:Los aeromodelistas que asistamos pero sin avion ,es decir, de público,podremos ver los aviones de cerca y estar entre los pilotos si presentamos nuestra licencia correspondiente? Gracias. Un saludo. :D
Por vdo89
hola a todos
donde se realiza este evento y en que fecha
sal2 vdo89
Por José Manuel Sánchez-Girón
Vamos a ver, El número de pilotos, aviones, tamaño, etc. hace complicado permitir que el personal se pueda estar moviendo entre los aviones en boxes. Lo que puedo asegurar es que abrá un intermedio para que la turma pueda poner las cargas explosivas y aprobecharemos para poner los aviones en la pista y así que todo el que quiera pueda ver los modelos de cerca.

Una vez terminado el evento a eso de las 14:00 se podrá circular libremente por boxes.

Lo siento, pero no puedo hacerlo de otra forma. Os ruego que entendáis que la responsabilidad del evento nos obliga a controlar al máximo la zona de vuelo y boxes para evitar accidentes. Son muchos aviones, muy grandes y muy caros.

Respecto a dónde es, tenéis toda la información el la web www.aguilasrc.com el acceso es gratuito y la zona de parking estará, como siempre preparada para disfrutar al máximo del evento.
Por ayayay
Vais a sortear alguno de los aviones entre los espectadores? El BAE Hawk, por ejemplo...
Por ARTILLERO
Me apunto al sorteo. Donde hay que sacar las papeletas?
De momento yo no faltaré ese dia por si me cae algo, y espero que no sea mi avion en la cabeza.
Por la parte que me toca os puedo decir que es uno de los eventos donde mejor me lo he pasado. No falteis, disfrutareis.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!