miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

A todos los compañeros:

El Club de Aeromodelismo Estela RC, afincado en Cacheiras, ayuntamiento de Teo en A Coruña, tiene el gusto de invitaros a todos al Festival de Inauguración de las Nuevas Instalaciones que tendrá lugar el día 22 de junio de 2008.

Aprovechamos para presentaros oficialmente unas fotos de dichas instalaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya está abierto el plazo de inscripción que permanecerá abierto hasta el día 19, el importe de la inscripción será de 15€ por participante (únicamente en concepto de pago de la comida). Por tanto, rogamos que todos los que penséis acudir os pongáis en contacto con nosotros en el correo electrónico del club "info@clubestela.com" o directamente conmigo por MP.

De igual forma, si os acompañan otras personas, rogamos nos lo indiquéis y cuantos serían, para contabilizarlos para indicar al restaurante el número total (el importe de la comida para los acompañantes será el mismo que para los participantes 15€).

Esperamos que os gusten las instalaciones y que nos visitéis próximamente y pasemos un día muy agradable todos juntos. Para nosotros es un día muy importante y nos gustaría que todos nos acompañaseis.

Desde el club os enviamos un saludo a todos.
Última edición por Aspim el Jue, 26 Jun 2008 9:43, editado 1 vez en total.
Por Aspim
Bueno ahí va un incentivo más para que os animéis, los que aún lo esteis dudando ...

Imagen
Por Aspim
Bueno aquí os dejo el Planing para el día del evento:
  • 10:00 Recepción de pilotos.
  • 10:05 Recordatorio a todos los pilotos de las normas de seguridad y zonas de vuelo prohibidas.
  • 10:10 Comienzo de la ronda de vuelos libres.
  • 12:00 INAUGURACION OFICIAL de las instalaciones, con presencia de las autoridades e invitados.
  • 12:30 Vuelos inaugurales a cargo de pilotos locales.
  • 13:00 Continuación de los vuelos libres.
  • 14:30 Recogida y Comida.
  • Finalizada la comida se regresará a la pista y se continuará toda la tarde de vuelos libres.
  • Ultima hora de la tarde, despedida de todos los asistentes.
Y todos los que esteis pensando en acudir, recordar que HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE, después puede que no haya plazas en el restaurante, para comer con el resto.
Por FENIX
Hola, pues vaya pista mas corta y estrecha, encima sin escapatorias, los boxes sin sombra y sin mesas, sin aparcamiento, en fin que club mas cutre.

Yo quiero un club asi :evil: , voy a ver si me puedo mudar a Teo :wink:

Que lo paseis de miedo en la inauguracion y felicidades por crear ese pedazo de club.

Un saludete
Por BoezA
Donde estan las fotos del evento, yo quiero verlasssssss
Por Aspim
Sorry señores... que llevo unos días que no paro...

Hoy tendréis fotos :wink:
Por Aspim
A ver....

Para los que vinieron y para los que no vinieron ...
Para los que pudieron y para los que no pudieron...
Para los que se lo pasaron bien y para los que se lo pasaron mal...
Para los que volaron y para los que no volaron...
Para los que rompieron y para los que no rompieron...
Para los que lo vieron y para los que no lo vieron...

Para TODOS ... ahí van unas fotos... :D

Foto de familia...
Imagen

La inauguración tiene que ser oficial... (El señor alcalde en ello).
Imagen

Imagen

Un plano general.
Imagen

El piloto que vino desde Portugal con su Pilatus (Un auténtico espectáculo).
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por chey
hola a todos compañeros!
muybonitas esas fotos, yo os dejo alguna mas que hizo mi mujer.
un saludo
Adjuntos
4.jpg
Alberto del Club de aeromodelismo Narón.
3.jpg
Alvaro y Paco Piñeiro
2.jpg
Andres
1.jpg
Boeza de Ponferrada
Por Aspim
Ostras mister... no había visto que añadieras más fotos ... gracias.
Por AntonioE
Enhorabuena por el evento.
La verdad es que dan ganas de irse para allá corriendo a pegar unos vuelecillos, o plantar la caravana y quedarse a vivir allí :lol: , mas viendo el nivelazo que os gastais por allí. :shock:
Enhorabuena de nuevo y que lo disfruteis mucho.

Saludos.
Por Aspim
AntonioE escribió:Enhorabuena por el evento.
La verdad es que dan ganas de irse para allá corriendo a pegar unos vuelecillos, o plantar la caravana y quedarse a vivir allí :lol: , mas viendo el nivelazo que os gastais por allí. :shock:
Enhorabuena de nuevo y que lo disfruteis mucho.

Saludos.
Muchas gracias Antonio...

Pues ya sabes, anímate que el próximo domingo día 13 tenemos el XV Festival Anual.

Pásate por este otro post:
viewtopic.php?t=107478

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!