miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

lamentablemente les tengo que comunicar, que tras nuestro grán esfuerzo para organizar de nuevo nuestro festival del aire, nos encontramos en la situación de tener que suspender el festival del aire, por motivos de retroceso por parte de las administraciones locales en las ayudas pertinentes.

En un futuro volveremos a realizar las gestiones necesarias para poder organizar de nuevo el festival del aire.

A todos los inscritos se les devolverán los ingresos efectuados.
Disculpen las molestias y hasta pronto.
Última edición por Jose_Suarez el Lun, 15 Jun 2009 18:22, editado 8 veces en total.
Por Roberto Alonso
hola Jose, este año seguramente estaré en Benidorm por esas fechas y me gustaría poder asistir, ¿donde hay que inscribirse?
Saludos
Por ferranbonet
roberto en breve pondremos ya a disposicion de todos los que quieran asistir el procedimiento de inscripcion en nuestra pagina web

www.cax77.com
Por bluedragon
Buenos dias: te importaría que anunciara el evento en nuestra página del club? somos el club RCAlcorcon.
Muchas gracias y un saludo
Por Jose_Suarez
Hola Roberto, comentarte que en breve estará toda la información disponible. Estoy trabajando en ello.

Teneis todo el permiso para publicar lo que crean necesario con el fin de que la información llegue a todo el mundo.

Gracias.
Por ximo lopez
Hola JOSE , soy ximo ,espero este año me pueda estrenar con el extra ,pues el año pasado me quede sin volar por culpa del maldito tienpo.cuenta conmigo,que el espectaculo esta servido, Saludos Ximo
Adjuntos
P5190049-360.jpg
Por ferranbonet
ximo este año esperamos tener unos dias de vuelo con un tiempo buenisimo, ya sabes que por esas fechas es dificil fallar aunque nunca se sabe , esperemos que puedas hacer muchisimos vuelos , te esperamos .
Por vicente ribera
Hola a todos. Ya tenemos disponible la página web del Cax-77 con el acceso a inscripciones para el nuevo festival del aire que realizaremos los días 27 y 28 de Junio. En ella encontrareis una sección con el formulario de inscripción así como detalles y normas de este nuevo acontecimiento.
¡ Venga, ánimo y apuntaros que os esperamos a todos !

Saludos de Vicente, Rafa y Edu (hermanos Ribera)
Adjuntos
DSC00032.jpg
Por polizonteoscar
otro que ya h enviado la inscripcion
Por turbi
venga señores que tenemos confirmada la asistencia de aeromodelista de mucho renombre, que quieren repetir como en ediciones anteriores. un saludo y a inscribirse.
Por ferranbonet
ya empiezan haber inscritos , no os lo podeis perder
Por ferranbonet
confirmado , la participacion de pilotos de primer orden del panorama español
Por Jose_Suarez
Hola a todos,

con el fin de continuar con el espectáculo ofrecido por todos asistentes en las ediciones anteriores del Festival de aire CAX 77, queda lista la web www.cax77.com para recibir inscripciones.

Nos vemos los días 27 y 28 de junio en Xátiva- Valencia.
Por ferranbonet
señore s esto espera bueno vayan mandando sus incripciones para tenerlo todo controlado

recordar grandes premiso en efectivo
Por Jose_Suarez
lamentablemente les tengo que comunicar, que tras nuestro grán esfuerzo para organizar de nuevo nuestro festival del aire, nos encontramos en la situación de tener que suspender el festival del aire, por motivos de retroceso por parte de las administraciones locales en las ayudas pertinentes.

En un futuro volveremos a realizar las gestiones necesarias para poder organizar de nuevo el festival del aire.

A todos los inscritos se les devolverán los ingresos efectuados.
Disculpen las molestias y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!