miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Hola a todos
Este fin de semana hemos estado en el festival del Casar y como es costumbre en este club se ha pasado una jornada fantastica.
Os dejo alguna foto
Adjuntos
Exposicion.JPG
Bucker contra Mig.JPG
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Eladio: :D

Estupenda foto, solo la magia del aeromodelismo puede juntar en una misma foto a un Mig-15 y a una Bucker Jumman. Parece que hubo bastante participación, estupendo! :P

Es nuevo el Aermachi o tiene nueva pintada? Está muy bonito, felicita a Raúl & company. :wink:

Saludos, espero veros pronto.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D _____________________________________
Por Raúl Lozano
Hola, quieria dar las gracias a toda la organizazion del Casar en especial a su presidente por la antencion que siempre tiene con nosotros año tras año.
A ti jesus decirte que me pone en mas tension volar tu avion por la noche que hacer un invertido con mi Eurofighter sobre la pista.

un abrazo a todos
Adjuntos
Equipo-Artes1.gif
Equipo-Artes6.gif
Paco-quiere-Turbina.gif
Paco, tienes razon, tu buker volaria mejor con una turbina de Artes
Por Eladio-g
Os dejo alguna foto de este estupendo evento muy consolidado en la zona centro.
Adjuntos
Los viejos primero.JPG
Los de Castellon.JPG
Angulo de ataque +.JPG
Por dani433
Este año no pude ir porque el el dia del club de mi vlub pero el años que viene no faltoooooooooooooooooo.

Un saludo
a todos.

Dani
Por Eladio-g
Hola Carlos
Como llevas el C-101, tienes que tenerlo a punto, cuando esta previsto levantarlo?
Dani, que tal, ya se han ido los turistas de la costa?
La verdad es que en este festival, se junta lo mejor de cada especialidad,año tras año.
Es un lujo ver volar por ejemplo a Roberto Montiel, a Juan Sanchez, a Paco Garcia Cuevas, Margallo,..........
Este año ademas acudio una persona con aviones de vuelo circular, acrobatico y velocidad, una especialidad que hay gente que la añora.
Muchas maquetas, reactores( los nuestros). Se vuela de noche, en fin, muchas sensaciones...os animo a que alguna vez acudais a este festival por que ademas de volar se conoce a gente estupenda.
Saludos
Eladio
Por Eladio-g
Hola Manolo
La actividad aeronautica, aunque baja de ritmo,en verano, no la dejo.Lo que si dejo es la avionica- informatica de salon,ya sabes......
Saludos a todos los de la Ribera ( alta)
Por José Manuel Sánchez-Girón
MANOLOMARAVILLAS escribió:yo diria casi seguro que en la foto de los de castellon, el tio que hay alla detras de espaldas , yo diria que es roberto montiel, toda la pinta tiene , Eladio , corrijeme si me equiboco, ¿¿¿¿es Roberto Montiel?????
Sí. Es Roberto. Este año vino con un Extra 300
Por Eladio-g
Hola Jose Manuel
Aprovecho tu aparición en este post para saludarte y tambien para darte la enhorabuena por organizar junto con la gente de tu club, quizas uno de los mejores eventos nacionales.
Saludos
Eladio
Por José Manuel Sánchez-Girón
Hola Eladio,

muchas gracias, pero no te equivoques, es gente como tú los que hacen que un evento merezca la pena. Espero que lo repitamos muchas veces.

un abrazo muy fuerte y saluda a la familia Lozano que son geniales.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Eladio: :D

El C-101 está casi listo, estoy metiendo toda la cacharrada dentro, pero últimamente tengo poco tiempo y no puedo trabajar mucho en él. :lol:

Espero volarlo dentro de poco. Ya os pondré fotos. De todas formas, primero volaré mi nuevo Hotspot, aue está en la misma situación, osea, con las cacharradas casi dentro.

Un saludo y felicidades por esos vuelos en El Casar. :wink:

Un saludo para todos. :D
dani433 escribió:Este año no pude ir porque era el dia de mi clubp pero el año que viene no faltoooooooooooooooooo.

Un saludo
a todos.

Dani

Pués si se han ido los turistas no todos (nos quedan los agueletes)jejeje, bueno un saludo y a ver si nos vemos pronto.

Dani
Por gaspar
oooo
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:21, editado 1 vez en total.
Por Eladio-g
Hola Gaspar
Bonita y curiosa foto, aunque creo que aparte de burbujas tiene el Centro de Gravedad ligeramente atrasado. Tendran que revisalo antes de volar.
Saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!