miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Enhorabuena una vez mas a todos los organizadores de éste fantastico evento que acoge a todos los aeromodelistas que quieran acudir a volar, sean de la condicion y disciplina que sean. Es un gran ejemplo a seguir.
Felicidades de parte de mi hijo Ivan y mía.
Saludos
Eladio
Adjuntos
Lo mas grande.jpg
Ivan y el Kanguro.jpg
Por juan ruiz
Felicitaciones para el piloto mas joven del evento,volando un jet,le pregunto que si le gusta el MD-11 y me dice que no porque no vuela a cuchillo,que jodio.

Eladio le tienes que hacer uno grande pero ya sabes que vuele a cuchillo.

Saludos para los dos

Juan Ruiz
Por Calcolor
Hola a todos:

Me uno a Eladio, y aprovecho la aportunidad para dar mis mas sinceras
felicitaciones a la organización del evento.
Dar la oportunidad de presentarse al evento, aeromodelistas de
cualquier especialidad, da mucho juego para que tanto los aficionados,
como el público, vean en todas sus modalidades, la practica del aeromodelismo.

Un abrazo y felicidades, al Club Las Aguilas (El Casar).

Vicente de Toribio.
Por julenjc
SIN DUDA ALGUNA ES DE LO MEJORCITO QUE SE PUEDA VER.
LA ORGANICACION UN 10.
SALUDOS A TODOS. EN ESPECIAL A ELADIO Y COMPAÑIA.
JULEN.
Por jmcalata
Hola Julen, creo que eres, Julen de Vitoria, aqui tienes la foto con el motor Le Rohne rotativo, que tal se comporto el avión con el viento.
Un saludo
Adjuntos
fok.jpg
Por julenjc
SI, SOY JULEN DE VITORIA.
BUENO EL DESPEGUE FUE UN POQUITO COMPLICADO, PERO CONSEGUI SALIR DEL APURO, UNA VEZ EN EL AIRE EL AVION SE PORTO DE MARAVILLA. PUEDO DECIR QUE COMO NUNCA. LUEGO TOME TIERRA SIN PROBLEMA YA QUE SIEMPRE TIENDE A CAPOTAR, PERO NO OCURRIO EN ESTA OCASION. QUEDE CONTENTO CON EL VUELO. SALUDOS.
Por julenjc
POR CIERTO GRACIAS POR ESA FOTO :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Julen. Te adjunto alguna foto de la secuencia que describes. Gracias por tu vuelo y por las recomendaciones sobre cómo pilotar otro de tamaño más pequeño. Ulpiano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!