miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
FESTIVAL EN EL CLUB ALCARREÑO 15 -12- 2007

Impresionante festival, ¡Si señor! Dedicado principalmente a las maquetas de aviones antiguos.

Nunca había visto (tan de cerca) un aparato volador “HINCHABLE”, y…… tirado por el suelo.

Imagen

Fijaos como se hincha, con un ventilador.

Imagen

Y….al final ¡Vuela! O……por lo menos despega del suelo.

Imagen

Vamos con los modelos, no les voy a poner nombre, ya sois mayorcitos, y estoy seguro de que los vais a conocer todos. (Es que hay muchos que yo no se como se llaman)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entre medias un poco de “peloteo” no viene mal.
El PRESI.

Imagen

Seguimos con los modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este modelo era absolutamente desconocido, no puede identificar a su dueño. Lo único que os puedo decir de él, es que soltaba “bichitos”, ¡Muchos!

Imagen

Como estos:

Imagen

¡Jo, que ignorante soy! Resulta que eran paracaidistas de la Bripac.

Imagen
Tal que estos:

Imagen

¡Firmes, AR!

Imagen

¡Descasen, AR!

Imagen

Y, ya por último, el ambiente que se respiraba era absolutamente aeromodelístico.

Imagen

Gracias a todos los organizadores, al ejercito, a los del globo, a los pilotos de los modelos y del ejercito, a las autoridades, y a todos los asistentes. Entre todos, lograron que fuera un ¡GRAN DÍA!

Un saludo
Puente
Por dgarcia
Gracias por las fotos Puente, estupendas, como siempre.
Una lástima no haber podido asistir. Me alegro que lo pasarais bien.
Diego.
Por abf
gracias puente por las fotos y por haber hablado contigo mira haber si hicistes alguna de mi bleriot mira haber si la puedes poner que me gustaria ver una foto del con esa nitided que tienen tus fotos un saludooooo desde elparamo leones
Por J.Puente
Pues me parece que solo tengo estas. No entiendo como se me pudo pasar el hacerle una de "cuerpo presente" :(

Un saludo
Puente
Por JAVIERGM55
Siento no haber podido acudir al final. Fue una fatalidad que gracias a Dios ya se está resolviendo satisfactoriamente (mi padre se cayó y estuve todo el viernes de hospital).
Puente, gracias por las fotos. Estupendas,
Por jmcalata
Muchas gracias Puente, magnifico trabajo, no se te escapó ninguno , foto en tierra y en el aire, y que decir de las fotos en formación, aseguro que era sólo ese instante en el que estábamos tan pegados, el bleriot salió al final de la mañana (ya te habias ido) y cómo salió, con ala apenas sin diedro y sin alerones y con casi 15 kg de peso, es dificilísimo de volar, con el zenoah casi a tope, subia a la vez que resbalaba y todo esto a una velocidad cercana a la pérdida, pienso que debe llevar alerones o más diedro y replantearse incidencias y cdg, ánimo Fernando, el Tagazelle vuela fantástico.
Aradezco a todos la asistencia y pienso que este es el camino, hacer exhibiciones temáticas, por ejemplo aeromodelos ultraligeros o concentración de Piper J3, doy ideas.
Por cierto Jorge es un espectáculo, llevo los cuatro aviones grandes, los montó en un santiamen y los despegaba y aterrizaba en segundos.
A Javier con su antoinette y su chato, le echamos todos de menos, y todos conociamos el suceso de su padre, desde aqui le deseo que se mejore.

(Echo de menos la tiger moth rojo plata del campeón Luis Fernando Orgaz)
Por J.Puente
dankodog escribió:
Una cosita...puede ser que el globo estuviera inflado al revés? Lo digo por la matricula y la publicidad que se ven por el lado contrario...

Saludos

No se a que te refieres.....yo lo veo bien :D :wink: 8), ahora.

Un saludo
Puente
Por Juancar
Muy buenas fotos señor J. Puente, espero coincidir con usted algún dia en un encuentro de estos para conocerle personalmente 8)

Por cierto, alguien sabe cual es el biplano ese que sale en una de las fotos? me gusta mucho y quiero uno igual.

Un saludo.
Por J.Puente
Juancar escribió:Muy buenas fotos señor J. Puente, espero coincidir con usted algún dia en un encuentro de estos para conocerle personalmente 8)
¡Cachondo! 8) Si quieres te mando una foto mía :lol:

Juancar escribió:Por cierto, alguien sabe cual es el biplano ese que sale en una de las fotos? me gusta mucho y quiero uno igual.

Un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, ¡Yo también quiero uno igual! :wink: 8)

Un saludo
Puente
Por Sami
J.Puente escribió:
Juancar escribió:Muy buenas fotos señor J. Puente, espero coincidir con usted algún dia en un encuentro de estos para conocerle personalmente 8)
¡Cachondo! 8) Si quieres te mando una foto mía :lol:
Por favor, este tipo de fotos que se manden via MP, este foro lo visitan menores. :twisted:

Juancar escribió:Por cierto, alguien sabe cual es el biplano ese que sale en una de las fotos? me gusta mucho y quiero uno igual.
Es conveniente aprender a volar primero con un entrenador de ala alta, ya tendras tiempo luego para los biplanos. :twisted:

Puente, como siempre, las fotos dignas de un profesional. :wink:

P.D.- Enrique tiene razon, tenemos que limpiar la camara. :lol:
Por abf
gracias jmcalata por lo bien que fui tratado y por lo que siempre aprende en esos sitios un novato como yo .Te puedo asegurar que la ilusion no la pierdo si no al reves esos incidentes te ayudan a aprender lo que no volvere a hacer una obra asi si no biene de un buen plano gracias y saludos para tods los que alli asistimos y nos fueron a ver FELICES FIESTAS PARA TODOOOOOS
Por EC-TOR
Excelente exhibicion, gracias a todos los asistentes por su colaboracion.

P.D. a ver si tengo tiempo y pongo alguna fotillo mas del evento sin intentar rivalizar con las del Maestro, que son magnificas.
Por Roma
Puff ¡fantásticas fotos! Muchas gracias J.Puente. Mi avión en las fotos esta mejor echo que en la realidad. :P
Por EC-TOR
Bueno ahi pongo algunas fotos mas del evento, entre ellas alguna del bleriot echa con la camara de un amigo.

http://picasaweb.google.es/pelugonzalez ... uevedo2007
(recomendable ver en modo diapositivas, arriba a la izquierda)

De nuevo agradecer a todos los pilotos el magnifico espectaculo.

Personalmente me encanto el ¿Fokker? rojo, jamas pense que una maqueta de esa epoca pudiese volar asi.
Por J.Puente
Yo, estos posts, los pongo solo, como un testimonio de lo que allí ocurrio, también procuro poner algún comentario "jocoso" con el fín de arrancar alguna sonrisa, si lo consigo, me doy por satisfecho. Lejos de mi intención está, el que sea motivo de discrepancias ni de discusiones.
Si alguien tiene algo de lo que acusar a alguien, tiene mecanismos de sobra para hacerlo de cualquier otra forma que no sea utilizando como pretexto mi post, ni siquiera este foro.

Por lo tanto, borro los comentarios improcedentes y cierro el post.

Un saludo
Puente
Por J.Puente
No tengo ninguna reticencia en abrirlo, pero, si vuelve a discurrir por cauces no deseados, lo borraré definitivamente.

Un saludo
Puente
Por abf
gracias puente haber mas colegas que cuelguen fotos y todo discurra por el camino de la cordialidad y la amistad que es lo que hay que buscar
Adjuntos
198056647-M[1].jpg
Por usillos
Si señor Puente le felicto a usted y a todos los asistente en el evento,en el que yo tambien participe,me lo pase muy bien,espero volver a repetirlo en cuanto a las discursiones nada mas son validas las de aeromodelos en plan constructivos,en fin cada uno queda por lo que hace en sus actos,lo dicho felicidades a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!