miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
Día 9 de Septiembre de 2007

El club Pica y Zumba, uno de los clubes con más solera de España, y del que soy socio, y en el que me encuentro “como en casa”. Ha celebrado su Festival Anual.
La línea, diseño y organización del mismo, no difiere mucho de las líneas seguidas por otros festivales. Había buen ambiente y compañerismo, que, al fin y al cabo, es lo que se busca.

Panorámica de los modelos,

Imagen

Imagen

Algunos modelos en estático.

F15

Imagen

Bucker (preciosa)

Imagen

“Currutaca” 3D, de depron.

Imagen

Otra “currutaca” 3D, no de depron, un poquito más seria.

Imagen

Un Calmato

Imagen

Un Focker eléctrico, sin carena, Casi seguro que se rompió en un “mal paso”.

Imagen

Motor del Focker. Fue muy fácil hacérsela ¡No tenía carena!

Imagen

Un CHATO, este, con el permiso de su dueño y piloto Javier González, se lo vamos a dedicar a Sami3D. Sabemos que tiene alguna debilidad por este modelo. Luego lo veremos en vuelo.

Imagen

Pilotos, personajes, clásicos, y demás, que por allí andaban.

Javier, Ángel (el presi) y Escudero. Están “adorando” al Chato.

Imagen

A.M.Rey con su padre, y con la “flota”

Imagen

Ángel y su hijo Alejandro. “De tal palo, tal astilla”

Imagen

Rodrigo, también es hijo de Ángel.

Imagen

Alejandro hace de “speaker” ¡todo un profesional!

Imagen

Paco (ex presi), un alumno, y doble mando.

Imagen

Escudero, un F15, y unas ganas locas de que el motor no se parase. Al final no pudo ser, y no se pudo volar, ¡una lástima!

Imagen

Paco Garay y su hijo Javier. Como podéis ver y notar, en este club coexisten dos generaciones. Solo se debe a que, el Pica y Zumba, es uno de los clubes más antiguos de España.

Imagen

Ángel, nuestro Presi.

Imagen

Bueno, vale ya de personajes, y vamos con los modelos en vuelo.
¡Sami! Este “despliegue” va por ti.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Además del Chato, había más modelos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hay que ver! ¡Que bien hecho estaba, y que bien volaba este avión!

Imagen

Este otro, también estaba bien hecho, pero no volaba tan bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo estupendo y extraordinario. Peeeeeeero…..siempre hay un pero. Tengo “competencia”.
¡Me cachis en la mar! :oops:

Imagen

Pues……por lo que a mi respecta….¡Colorin colorado…..!

Un saludo
Puente
Por JAVIERGM55
Hola,
Muchisimas gracias Puente por tan magníficas fotos. Otro formidable reportaje que guardo en mi
directorio de amigos como un preciado tesoro.
Quiero agradecer también a toda la gente del Pica por su hospitalidad, su cordialidad y su buen
hacer. Ha sido un dia para recordar.
Sr. Puente, un acierto dedicarselo al amigo Sami, acierto al cual me uno. Aunque no nos conocemos
personalmente, ya hemos charlado por teléfono y tenemos "tratos aeromodelísticos" para crear
afición entre los amigos a los aviones con librea española.
(Sami, ya casi te tengo preparado el encargo; que no me olvido).
Lo dicho, un dia "chapeau"
Saludos
Por Sami
:shock: :shock: :shock:

Desde luego cada vez haces mejores fotos, Puente, como siempre un 10 por tu trabajo, cuando los demas no paran de mirar y disfrutar de los aviones tu te molestas en hacernos estos magnificos reportajes, es la unica manera en la que los que no tenemos la suerte de verlo en directo podamos disfrutar un poco. :wink:

:oops: Un millon de gracias por las fotos del Chato y la dedicatoria, los "Polis", en especial "el Chato" y "el Mosca", son mi perdicion en el mundo de las maquetas, el Chato de Javi es como un ahijado para los foreros de miliamperios, lo hemos visto desde su nacimiento hasta su jura de bandera, encima (como no podia ser de otra forma) vuela muy bien asi que es un exito que todos compartimos con su verdadero padre, enhorabuena a los dos, creador y criatura. :wink:

El Club Pica y Zumba es un referente para cualquier club, ha sabido siempre sobreponerse a todos los problemas que le han ido surgiendo y siempre renace como buen Ave Fenix, este hobby es tan fuerte que nadie ni nada puede contra el, desde luego es un gran reto permanecer tantisimos años y ver como van pasando las generaciones de aeromodelistas.

Me alegro que pasarais un gran dia de vuelos, con buenos aviones y mejores personas.

P.D.- Javi, tranquilo que se que no te olvidas, a ver si algun dia podemos hacer un vuelo en formacion Juan Pedro, tu y yo, eso si, las fotos de Puente no pueden faltar ese dia. :wink:
Por Juan Manuel Alonso
Gracias Puente una vez más,
excelentes fotos.
Un saludo :wink: :wink:
Por A.M.Rey
Solo una palabra...PRECIOSAS!!! Tenía razón Santiago cuando decía que eres el mejor. Eso si , el pepinazo ese de cámara que tienes algo ayudara, no?? (sin restar méritos al fotógrafo, claro está.) Ya las estoy descargando... Por cierto , los que asistimos nos lo pasamos muy bien y si nos toca un avioncete en la rifa, mejor que mejor,je,je. No se vieron avionazos gordos pero no hace falta ser de la élite para disfrutar de nuestro hobby. El buen ambiente y las ganas de diversión superan lo demás..Un saludo Puente, gracias y hasta pronto.
Por Juancar
No hay nada que decir, genial como siempre. Pero, siempre hay un pero, deberías haberlo puesto en el blog :twisted:

Un saludo.
Por _ShoGo_
Enhorabuena Puente por esas magníficas fotos una vez más. Me encantan los reportajes que te curras ;)
Por jmcalata
Ole, por las fotos del Chato y la Bucker del amigo que viene a la muela.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!