miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos:

Este fin de semana pasado el Club de Aeromodelismo de Ourense, celebró un festival de aeromodelismo en el que se vieron reunidos un buen número de aeromodelistas de toda Galicia y de otros lugares, como Madrid, Astorga y Portugal con todo tipo de modelos, entre ellos varios jets.

Jorge docampo de A Coruña llevó su F-15 de Byron con dos P80, que pese a no estar todavia listo para volar, nos deleitó con un carreteo por la pista de este Club. El increible tamaño del F-15 nos dejó a todos con la boca abierta. Felicidades por el trabajo realizado en este pedazo avión.

José Cunha de Santo Tirso, Portugal, asistido por su amigo Humberto, trajo un Hotspot con una Simjet 1700, fue el primer jet en volar en esta pista y esperemos que sea el último. Fantastico vuelo y muy ajustado debido al escaso tamaño de la pista.

José salgado presentó en estática su fantastico B-727, propulsado por una JG100. Preciosa decoración.
Por Xoeljet
Hola Carlos, muy chulas las fotos, no tuve noticia de este festival, si no quiza me hubiese acercado hasta orense :cry:
Tampoco sabia que en galicia estaban construyendo semejante F15, es una pasada.

SALUDOS :wink:
Por Calcolor
Hola a todos:

Felicidades a todos los amigos de Ourense, por el festival.
Siento mucho no haber podido asistir, pese a estar invitado.
Espero que la próxima vez, pueda estar con vosotros.
Muchos saludos.

Vicente de Toribio.
Por akeko
Hola
A jorge Docampo creo que lo vi hace poco en un campeonato de F3A o al menos es igualito y vive en la misma provincia
os dejo el link para q lo veais
Jorgee si lees esto y quieres saber quien soi, pos soy el q se puso a volar con el entrenador mientras el resto comiais xDD en el campeonato del 29 de mayo
http://www.asgaivotas.com/index.php?opt ... ey=1&hit=1
Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

Le diré a Jorge que visite el foro y vea la foto, pero no hay duda, es el mismo tipo.

Un saludo. :D
Por akeko
Hola
OK
Por cierto hoy me he pasado por el club AS GAIVOTAS, donde había colgada en un tablon la foto del F-15, por cierto es verdad q se cargó a su perro con la turbina??? :cry:
Bueno a ver si un día puedo ver volar el F-15 pero no creo q me vuelva a pasar por el club en bastante tiempo, me queda muy lejos
Saludos
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Tengo que pedir disculpas por un ligero error cometido, resulta que me comí un "no" en el tema inicial y parece que que quería decir que nunca mas se volase un jet en la pista del Club de Aeromodelismo Ourense, siento el error y decir que no solamente deseo que el avión de Cunha NO sea el último sino que ademas yo también espero volar en esta pista algún dia mi jet. :D

Un saludo a todos los socios del Club de Aeromodelismo Ourense y a los participantes de este festival.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!